La comida está riquísima y es auténtica libanesa, el mejor en cuanto a sabor de Sevilla. Pero las cantidades de algunos de sus platos deja mucho que desear, bastante caro para lo que se despacha. El postre me lo sirvieron con sabor a quemado, se les pasó en la sartén bastante y aun con el color negro de la chamusquina, me lo sirvieron. A veces, es mejor no esperar a que el cliente te lo reclame y servirle un plato mal presentado y excesivamente tostado, porque luego se va uno decepcionado y con mal sabor de boca…
El hummus con mucho sabor a garbanzo y demasiado pimentón, pero eso ya es cuestión de gusto. El falafel, el rollo de shish taouk y su salsa toum, bestiales.
AM SV
.
06 Octubre 2025
6,0
¡Buena experiencia, comida sabrosa!
Remus Petcu
.
05 Octubre 2025
10,0
Deliciosa comida libanesa. El servicio también es excelente. Gracias.
KA
.
05 Octubre 2025
10,0
Nos dijeron que era un sitio estupendo y decidimos ir a cenar en cuanto abría. Ya había dos parejas delante, y otra formando fila justo después.
Pudimos sentarnos en la barra con la mesa de mármol verde y ver a los chefs cocinar y montar el plato.
Como era nuestra primera vez, probamos su menú Soffre. Empezamos con ensalada, hummus de remolacha y hummus de Beirut, acompañados de pan. Estaba fantástico. A mi mujer, que no le gusta mucho el hummus, le encantó.
Después de terminar, pedimos su plato de berenjenas y su plato de patatas. Ambos estaban buenísimos, y a mí tampoco me gusta la berenjena.
En ese momento pensamos que era el final, y quedamos bastante satisfechos. Nos sirvieron un plato combinado de sus platos principales. La croqueta estaba buenísima, pero el pollo estaba un poco seco.
Pedimos que nos guardaran la comida, ya que no podíamos terminarla con casi toda la comida aún allí. Nos vimos obligados a explicarle al personal que la comida estaba excelente, pero que no podíamos comer tanto.
Luego nos sirvieron lo que parecía una tarta/pastel de queso precocinado. Estaba bueno, pero no pude dejar de apreciarlo, ya que mi estómago ya estaba rebosando.
Fueron 40 € para dos personas. Excelente relación calidad-precio y un servicio excelente (la camarera fue muy paciente y amable al traducir al inglés lo que servían cuando los chefs no pudieron). Sin duda, volvería.
Michael Wong
.
05 Octubre 2025
10,0
¡Comida exquisita! ¡Una mezcla de sabores espectacular! Nos dejamos aconsejar por el camarero Luis. Fue todo un acierto. Tanto la comida como el servicio fueron un 10. Muy recomendable.
Marina Paunet
.
05 Octubre 2025
10,0
Buen lugar para comer en Sevilla.
Joshua Duncan
.
02 Octubre 2025
8,0
¡Restaurante increíble! Lo recomiendo al 100 %: la comida es deliciosa y sabrosa, y el ambiente es cálido y acogedor. ¡El personal es genial y las bebidas también! ¡No dudes en visitarnos! :)
NATHALIA COSTA ALMEIDA
.
02 Octubre 2025
10,0
El exterior puede hacerte dudar si estás en el lugar correcto, pero una vez dentro es agradable y dinámico, aunque esté lleno y sea ruidoso. La experiencia culinaria es similar, con sus altibajos. Tiene un gran potencial que necesita algunos ajustes. El servicio es amable. Probablemente lo vuelva a visitar cuando esté en Sevilla.
AJI3
.
02 Octubre 2025
6,0
Fantástico restaurante. Quizás uno de los mejores de Sevilla. Teníamos el menú degustación a 19 € cada uno. Fue un gran valor y estábamos bien y verdaderamente llenos!
Personal encantador que era educado, conversador y crearon un gran ambiente.
¡Gracias por hacer tan genial nuestro último día en Sevilla!
kdawg
.
26 Mayo 2025
10,0
Ante tanta buenísima nota nos da cosa ser un poco la nota discordante (nunca mejor dicho), pero la verdad es que nuestra experiencia culinaria tampoco ha sido para puntuar a Fatoush con la máxima nota. El personal SUPER encantador, ahí coincidimos con el resto de opiniones. Respecto al Local un 5/5, muy buen ambiente y muy bien decorado. Ahora, la comida...sinceramente quitando las bebidas libanesas y los humus, los platos principales y pitas (seguramente elegimos mal) fuera bastante normalitos. Prometemos volver para pedir otras cosas y ponerle un 5/5!!
Comidista
.
18 Mayo 2025
6,0