Restaurante Essentia en Aracena

Aracena
959 12 78 22
Las mejores Terrazas
8,3

Basado en 855 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

7
De 65
en Aracena
4
De 13
de cocina Mediterránea en Aracena

El restaurante

te invitamos a que conozcas Restaurante Essentia, lo encontrarás en la ciudad de Aracena, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

En la carta tienes variedad de platos de mediterránea, ofrecen unos platos basados en la cocina mediterránea, todos recomiendan pedir lasana.

Este restaurante tiene una puntuación de 6.89, los precios que maneja esta restaurante son razonables, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Aquí siempre es mejor reservar.

La decoración del local es elegante, es el lugar adecuado para venir con niños, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

La valoración de este restaurante es de 6.89, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Íbamos a llevar tarde, llamamos y nos esperaron. Comida y atención excelente. Nos gustó mucho.
Más comentarios
en Google
.
18 Marzo 2026
10,0
La comida nos encantó. Las camareras muy agradables y serviciales en todo momento. Hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto. Lo recomiendo, eso sí, teniendo presente que no tengan prisa en comer. Espero volver
Más comentarios
en Google
.
01 Marzo 2026
10,0
Estuvo todo muy correcto. Las alcachofas demasiado avinagradas para mi gusto.
Más comentarios
en Google
.
11 Enero 2026
8,0
Restaurante muy agradable con muy buen servicio y magnífica comida. Algo elevado el precio. Lo recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
13 Diciembre 2025
10,0
Buena comida, buen ambiente, acogedor pero elegante, carta reducida pero pidas lo que pidas aciertas seguro
Más comentarios
en Google
.
11 Diciembre 2025
8,0
En general....bien, la comida buena pero nada sorprendente. Tardó mucho la comida.
Más comentarios
en Google
.
22 Noviembre 2025
6,0
Relación calidad, cantidad y precio, me resultó un poco caro
Más comentarios
en Google
.
30 Octubre 2025
6,0
El ambiente un poco sicodélico, la carta algo escasa pero las carnes ibéricas estaban muy buenas al igual que la hamburguesa. Lo que menos me gustó la tabla de chacinas ibéricas, muy poca cantidad para el precio que tiene y el jamón no es recién cortado, creo que era de sobre y recién sacado del frio.
Más comentarios
en Google
.
27 Octubre 2025
6,0
Platos originales y nunca fallan. Postres exquisitos
Más comentarios
en Google
.
22 Octubre 2025
10,0
Tomé menú de pescados y mariscos, cerveza sin alcohol y cortado. El sabor era excelente, la combinación de pescado y marisco estuvo acertada. No pude comérmelo todo porque los platos fueron presentados muy bien y con materia prima abundante. No me cupo el delicioso y prometedor postre. Muy buena presentación del menú, excelente servicio y muy acogedor salón y mobiliario del restaurante. ¡Enhorabuena!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
13 Octubre 2025
10,0

Restaurantes similares en Aracena

8,6
840
Opiniones

Vita Vinum

21/03/2026: Es un lugar muy acogedor, la atención es inmejorable, atentos, y el servicio muy bueno. Mi amiga es celiaca y come sin problema. Hoy hemos probado una tapa nueva muy buena, que dejaré en fotos y se la han adaptado para ella. Ha sido un placer comer allí como cada vez que vamos.
21/03/2026: Menudo acierto! Sitio céntrico con mesas dentro y fuera. Raciones y tapas. Calidad de 10 y personal súper atento. Muy recomendable. Pd: El baño muy limpio, lo tiene todo
8,7
1010
Opiniones

Del Tinto al Odiel

14/03/2026: Todo maravillloso y exquisito Siempre repetimos Muy recomendado los revueltos
08/03/2026: Un sitio estupendo me lo recomendaron y fuimos un grupo de 14 amigos, el local bonito y acogedor la comida muy buena, nos pusieron unas bolitas de paté riquisimas, todo muy bien aconsejado por Vicente, lo recomiendo totalmente.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad