Restaurante Esquinazo en Real Sitio de San Ildefonso

4,5

Basado en 207 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

40
De 65
en Real Sitio de San Ildefonso

Los clientes comentan sus platos de...

patatas cochinillo torreznos croquetas ensalada calamares sopa cordero gambas

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 442 5.2
Opiniones Nota
La comida estuvo exquisita, los callos a la madrileña deliciosos y el cochinillo asado en su punto , pedimos muchas cositas para picar y todas nos encantaron
Más comentarios
en Google
.
03 Enero 2025
10,0
La comida estaba correcta y a buenos precios, la terraza agradable. Ahora bien, nos atendió un camarero que me apostaría mis brazos a que era de origen marroquí, y como saben no me apuesto mis brazos a la ligera. El caso es que este camarero no hablaba para nada la lengua de Cervantes lo cual hacía que no entendiese lo que le pedíamos. A la hora de traernos la comida, trajo platos que jamás pedimos y platos que sí pedimos jamás llegaron, debieron perderse por el camino, pobrecitos... Esto provocó un sentimiento de total incertidumbre a lo largo de toda la comida, fue una especie de ruleta rusa gastronómica, pero sin el encanto del azar y con una comida que se iba desmoronando ante nuestros ojos. Y créanme, he jugado a la ruleta rusa, y eso fue más predecible que esta comida, se los juro. Entiendo que el camarero de la Meca tiene sus costumbres y haya que respetarlas, pero no sé si llevar una paella a un cliente que te ha pedido una fideuá y después cobrarle un foie de pato forma parte de sus costumbres. Espero que esta reseña les haya ayudado de manera desmesurada.
Más comentarios
en Google
.
28 Diciembre 2024
6,0
Hoy hemos comido en este restaurante y recomiendo los judiones de la granja y el cochinillo asado está buenísimo.
Más comentarios
en Google
.
26 Diciembre 2024
10,0
Fuimos tres personas hoy lo primero la calefacción no había en el comedor frente a la barra pasamos un puto frío que te cagas y las albóndigas 🧆 de bote el camarero marroquí muy majo SITIO PARA NO VOLVER 10-12-2024
Más comentarios
en Google
.
10 Diciembre 2024
10,0
Una terraza bonita ,atención del camarero también pero los precios muy exagerados ,bebida carisima ,licores muy poca cantidad y excesivamente caros y además te pone solo patata de bolsa como aperitivo ,muy cutre por los precios que tienen ,lo siento pero no recomiendo
Más comentarios
en Google
.
08 Diciembre 2024
6,0
Buena atención y buena comida. Un lugar acogedor.
Más comentarios
en Google
.
05 Diciembre 2024
10,0
Al contrario de algunas reseñas que he leído, de las cuales no estoy de acuerdo. No podemos ponerle ninguna pega a este restaurante. El servicio perfecto, nos atendieron genial. En cuanto la comida, los judiones de la granja eran pura mantequilla, me encantaron. El costillar super tierno y la brocheta de cordero muy sabrosa. La verdad que nos gustó mucho.
Más comentarios
en Google
.
05 Diciembre 2024
8,0
La comida correcta pero sin demasiados alardes. Los judiones de la granja estaban buenos y las costillas en salsa barbacoa espectaculares. No así la sopa castellana, qué era poco más que agua con pimentón. Lo mejor de todo el servicio. A pesar de no tener reserva y ser sábado nos atendieron enseguida y nos dieron a elegir entre comer en la calle o en el comedor interior. La camarera amabilísima. En definitiva, restaurante sin demasiadas pretensiones a un precio asequible.
Más comentarios
en Google
.
04 Diciembre 2024
8,0
El mejor sitio que hemos ido a comer, espectacular el cochifrito, las mollejas de cordero y el postre ponche segoviano
Más comentarios
en Google
.
24 Noviembre 2024
10,0
Me da penan los comentarios diciendo que se come mal, porque mi experiencia ha sido buena. Pedí el menú del día de 16 euros (bien completo, con varios primeros y varios segundos, como seis de un lado y seis de otro aproximadamente, postre, agua y pan). Leí que alguien pidió sopa castellana y era solo agua con pimentón, pero la sopa castellana que yo pedí estaba de sobresaliente. De segundo pedí en costillar, que estaba ultra tierno y las patatas fritas caseras estaban realmente buenísimas. Es verdad que el sitio por dentro no es muy bonito y que los camareros son bastante seriotes, pero son muy amables y profesionales. Yo repetiría. Nota para dueños de animales: había una pareja comiendo con su perrito dentro, así que imagino que son petfriendly, punto positivo por mi parte.
Más comentarios
en Google
.
05 Noviembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Real Sitio de San Ildefonso

4,6
280
Opiniones
4,1
204
Opiniones

Restaurante Miami

04/12/2024: Nos sentamos aquí sin mirar mucho las reseñas y deberíamos haberlo hecho. La sopa castellana estaba buena pero la ensaladilla rusa no valía nada de nada. El camarero que nos atendió no tenía un trato muy agradable, serio y cortante. La terraza está bien. Sin estar mal del todo creo que hay sitios mucho mejores por la zona.
15/10/2024: La cocina muy buena pero el camarero muy serio. La terraza en pleno sol un día de octubre ha sido perfecto Lo recomiendo muchísimo

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad