Restaurante Entre Ascuas en Montejaque

7,3

Basado en 153 opiniones encontradas en 3 webs


7.3
7.3
7.3
7.3

tendencia

2
De 7
en Montejaque
1
De 5
Otras cocinas españolas en Montejaque

Los clientes comentan sus platos de...

tapas salmon

El restaurante

Este restaurante es ideal para los amantes del buen comer, se encuentra en Montejaque, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

En la carta tienes variedad de platos de otras cocinas españolas, es popular por hacer su comida otras cocinas españolas, su plato estrella es salmon.

Su puntuación es indicativo de 7.34 es un buen lugar para ir a comer, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, sus precios no son elevados y su comida lo merece, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

La decoración del restaurante invita a quedarse largas horas, tienen una bonita terraza exterior, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, querrás repetir este restaurante todos los días.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 8.0, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

Buen atención,buena comida bastante calidad. Nos recomendaron al vecino pero acertamos aquí. Terraza con sol se apetecia hoy día 26 después de una buena ruta de senderismo, en resumidas cuentas salimos muy contentos Volveremos
Más comentarios
en Google
.
26 Diciembre 2022
10,0
El restaurante Entre Ascuas es un restaurante de calidad. Su dueño, Álvaro, lo lleva a las mil maravillas. Cuida con mimo a sus clientes. Se desayuna excelentemente (bocadillos de filetes, de jamón, molletes de manteca de lomo casera, etc.), y se almuerza y se cena de maravilla (la carne de caza es espectacular, la ensalada césar, las hamburguesas de retinto, el cordero, etc.). Todo lo que consumas es casero y del día. El trato es genial. El restaurante tiene un ambiente muy bueno. Te hacen sentir "en casa".
Más comentarios
en Google
.
20 Noviembre 2022
10,0
Álvaro es un excelente propietario y gerente de este hotel, restaurante y bar bien establecido. Las tapas y las cenas son de primera. Tiene excelentes vinos, aunque no sirve una copa tan generosamente como algunos de los otros bares de la plaza. 😜 Sentarse a la sombra bajo sus nuevas marquesinas y muchas sombrillas, viendo pasar el mundo, con un tinto de verano en la mano, es muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
04 Noviembre 2022
8,0
Muy buen trato, muy buena gastronomía y mejor aún el hospedaje
Más comentarios
en Google
.
24 Octubre 2022
10,0
Increible lugar ,pueblo precioso ,el sitio ideal comida buenisimo trato perfecto .
Más comentarios
en Google
.
12 Septiembre 2022
10,0
Comida aceptable. Precio un poco elevado, seguramente por la afluencia de extranjeros. Pero en general bien. Buenas tapas
Más comentarios
en Google
.
17 Agosto 2022
8,0

Restaurantes similares en Montejaque

5,7
80
Opiniones

Meson altillo

01/11/2022: Es un lugar limpio, mi padre va a tomar café cada dia sin faltar ni un dia, y mi familia y yo vamos a comer siempre, es un sitio que el trato es excelente. La comida está buenisima, un BRAVO para Don Juan, y Doña Estrella.
01/11/2022: Es un sitio super agradable, de 10, limpieza, trato al personal, llevo años tomando cafe cada mañana, y el trato sigue siendo inmejorable. Encantado con este sitio.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad