Restaurante El Verano en Villaviciosa

7,7

Basado en 1.073 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

41
De 126
en Villaviciosa
5
De 9
de cocina Marisco en Villaviciosa

El restaurante

Puedes venir a este local después de pasear por Villaviciosa, lo encontrarás en la ciudad de Villaviciosa, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, ofrecen una cocina basada en la comida marisco, hacen muy bien el pulpo.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 8.31, no te dolerá el bolsillo si decides venir, el precio medio ronda los 30-45€, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

La decoración del restaurante es sencilla, la terraza es lo mejor del restaurante, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 8.31 quetiene el restaurante, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Como local no tiene pretensiones, pero sin embargo, sus precios es como si estuvieras en un restaurante de cinco estrellas Michelin. Ojo con lo que se pide fuera de carta, porque el susto que se puede uno llevar es tremendo, recomiendo saber el precio antes de aceptarlo, normalmente no te lo dicen.
Más comentarios
en Google
.
25 Mayo 2025
6,0
Restaurante a pocos kms de Gijón, al que merece la pena ir. Magnífica atención, estupendo producto y muy agradable lugar. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
16 Mayo 2025
10,0
Restaurante clásico, agradable ubicación en mitad del pueblo de Argüero, en el concejo de Villaviciosa. Buen producto, local, bien preparado. Lugar sin pretensiones pero más que solvente y con precios acordes, nada desproporcionados. Servicio muy atento y profesional. Buen detalle invitando a los cafés. Para repetir.
Más comentarios
en Google
.
07 Mayo 2025
8,0
Riquísima paella llena de sabores naturales. El pan me ha parecido riquísimo pero muy cara la ración. Bruna elección.
Más comentarios
en Google
.
24 Abril 2025
10,0
Espectacular. El descubrimiento del verano! Volveremos pronto. La comida es estupenda y el servicio es de 10. BRAVO
Más comentarios
en Google
.
22 Abril 2025
10,0
Comimos en familia en la terraza cubierta. El personal muy atento y amable.
Más comentarios
en Google
.
14 Abril 2025
10,0
Restaurante en la zona rural entre Tazones y Villaviciosa, ambiente muy animado aunque un tanto ruidoso ya que casi todas las gente entró a comer a la vez, eso restó puntos al esmerado servicio que tuvimos en entrantes y primeros y alargó algo más de lo esperado la comida. Al final nos tuvimos que marchar sin postres ni café ya que teníamos un evento concertado y se nos hacía tarde. De precio no barato, disfrutamos de productos y elaboraciones de la zona, pixin espectacular, quedando satisfechos con la visita a este local. Buena cocina, buen genero y precio acorde con ello. Volveremos en cuanto surja la ocasión.
Más comentarios
en Google
.
14 Abril 2025
8,0
El pescado espectacular. Solo una pequeña pega, la tardanza en tomarnos la nota. Por lo demás todo muy bien
Más comentarios
en Google
.
14 Abril 2025
8,0
Muy bien en calidad y cantidad pero, el único fallo, que uno de los platos tardaron demasiado en servirlo en comparación al resto. Que esté lleno el comedor no implica que se sirvan platos fríos. Por lo demás, muy recomendable. Se nota el toque casero de cada plato. 40/60€ con vino. Buenos postres y aceptable carta de vinos. Se llena el fin de semana. Reservar.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
18 Marzo 2025
6,0
Buena comida de cercanía en un lugar muy especial con Picos de Europa y Sierra del Sueve en la lejanía. Fantásticos pescados y mariscos de pescadores locales y buen tratamiento de las carnes.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
31 Diciembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Villaviciosa

7,7
1551
Opiniones

Bar Casa Kilo

23/05/2025: Comida 10 Entorno 10 Hacerte sentir como en casa, un espectáculo, nos lo recomendaron y siempre que volvamos, aquí estaremos.
20/05/2025: Instalaciones muy grandes,comida tradicional y elaboración correcta
7,6
344
Opiniones

Restaurante El Manquin

03/01/2025: Excelente servicio y comida. Materia prima de primera muy bien cocinado. Gente encantadora. Lo mejor De la Villa.
29/12/2024: Excelente restaurante, excelente cocina, un trato encantador y un ambiente acogedor y tranquilo. La comida elaborada con profesionalidad y saber hacer. La Sra que nos atendió derrocha amabilidad y empatía...volveremos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad