Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante El Velero en Ceuta

Marina Española 34 Ceuta
956513143
7,2

Basado en 58 opiniones encontradas en 3 webs


6.2
6.2
6.2
7.2

tendencia

4
De 106
en Ceuta
2
De 18
Otras cocinas españolas en Ceuta

Los clientes comentan sus platos de...

pinchos

Puntuación y opiniones

Buen restaurante, con Terraza exterior. Se puede tapear en barra. Buena ensalada de queso de cabra y buena cocina, con precios algo elevados, dependiendo lo que pidas, pero satisfecho porque por lo menos comes bien.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
09 Agosto 2017
8,0
Cuenta con la mejor selección de tapas de toda Ceuta, tapas muy variadas y de mucha calidad, te puedes poner morado de tapas, tienen muchos tipos de vino (blanco, rosados, espumosos, tintos) y también gran variedad de cervezas. Pero por supuesto lo mejor de todo es que después de disfrutar de los sabores de sus grandes tapas pagas un precio más que razonable por la comida, relación calidad-precio de 10.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
18 Agosto 2017
10,0

Restaurantes similares en Ceuta

7,4
55
Opiniones

La Nueva Terraza

16/09/2017: Es la segunda vez que acudimos a la Nueva Terrazza, pero la primera que comíamos en el salón de arriba con las preciosas vistas al puerto deportivo de Ceuta. El restaurante se encuentra situado en un entorno privilegiado, con una muy cuidada decoración (hasta las cartas son bonitas!!), el servicio muy atento y agradable, y lo más importante, la comida buenísima; todos los platos que hemos probado en las dos ocasiones nos han gustado mucho. Eso sí, dejad hueco para el postre. Son caseros y deliciosos.
18/08/2017: Cena de parejas. Productos de calidad y bien elaborados. Gerente profesional y atento. Servicio agradable y simpático. Manejan el atún muy bien, con su elaboración justa...ni más ni menos. Vuelvo sin dudas.
6,8
44
Opiniones

El Santuario

03/07/2017: No es la primera vez que opino sobre este sitio, pero desde que comenté por primera vez, he vuelto bastante y sinceramente, creo que es el mejor sitio para cenar en Ceuta. Ambiente agradable, buena comida, puedes ir con grupos grandes y la atención es sinceramente excepcional. No puedo decir nada malo a día de hoy al respecto. De corazón, enhorabuena
10/07/2017: Pasar un día en las piscinas de Ceuta y terminar buscando algún sitio donde cenar y encontrar este sitio. Mereció la pena. Buenos pinchitos y tostas. Secreto ibérico excelente ya que tienen unas parrillas para estos y los pinchitos.Ambiente agradable

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad