Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante El Valle en Lucena

8,1

Basado en 1.486 opiniones encontradas en 4 webs


8.1
8.1
8.1
8.1

tendencia

1
De 37
en Lucena
1
De 7
de cocina Mediterránea en Lucena

Puntuación y opiniones

Fuimos de casualidad y salimos encantados. Llegamos a las 16h y nos dieron mesa sin problemas. Comimos de lujo, fueron muy simpáticos y los precios muy bien. Nada más traer las cartas te plantan un platito con un salmorejo buenísimo. Pedimos unas patatas con huevos y jamón muy ricas y destaco los postres, en especial la crema catalana que es lo que probé. Si vuelvo a Lucena, como aquí fijo.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
16 Septiembre 2019
10,0
Porque es un lugar muy campechano
Más comentarios
en Google
.
03 Noviembre 2019
6,0
Excelente comida y relación calidad precio. Pequeños defectos : un ambiente medianamente elegante estropeado por dos televisores que no pintaban nada allí, una exquisita lubina al horno con las noticias del telediario y mucho ruido de fondo pierde parte de su encanto. El servicio muy atento, pero con tanto trabajo y tanto correr perdían algún cubierto por el camino. No permitía disfrutar tranquilamente de la gran calidad de la comida. Recomiendo este restaurante, sin lugar a dudas. Volvería a pesar de las críticas que he hecho, que me gustaría que fueran tomadas como recomendaciones o sugerencias para mejorar y disfrutar de una comida estupenda. Si pasan por Lucena no dejen de visitar este restaurante. La comida supera cualquier pequeño defecto.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
12 Julio 2019
8,0
Estupendo lugar para degustar una amplia carta de platos elaborados. El menú es impresionante, con una calidad y presentación de los platos propios de un restaurante gastronómico de guia michelin. La relación precio del menú es sin duda de 5 estrellas
Más comentarios
en Google
.
05 Noviembre 2019
10,0

Restaurantes similares en Lucena

7,9
1625
Opiniones

Tresculturas

03/11/2019: Tiene una buena ubicación a unos 500m del centro de Lucena. Es un sitio elegante, muy bien decorado y con unos productos de calidad y sobre todo muy bien elaborados. Además de restaurante ofrece el servicio de cafetería y también tiene terraza. Suele estar muy concurrido y recomiendo reservar con antelación. Tiene a la vista una bodega con unos excelentes caldos. Las raciones fueron muy buenas, completas y con buena presentación. La relación calidad-precio fue buena y estuvo en concordancia con lo recibido. Hay que probar (pero no el mismo día …) el rabo de toro deshuesado con piñones, los bolos lucentinos y las berenjenas fritas con miel: una verdadera experiencia para los sentidos. El servicio estuvo muy bien: eficiente, amable y profesional. Quiero también resaltar el hecho de que supieron resolver perfecta y amablemente el problema de intolerancia de varias personas, concretamente de mi esposa que lo es al gluten, a la lactosa y a la fructosa. En este tema la intervención del Jefe de Sala fue decisiva. Muchas gracias Lope López.
03/08/2019: Acudimos recientemente a cenar en familia tras una sesión de cine y nos gustó mucho tanto el sitio (terraza algo alejada de la calle) como la atención recibida. Destacaría la rapidez con la que tomaron y sirvieron las comandas. En cuanto a platos, nos gustó mucho el flamenquín de rabo de toro (es diferente, que nadie espere el tradicional flamenquín rebozado y frito). Cómo crítica: el punto de sal que estaba más bien subido en alguno de los platos (calamares) y acompañamientos (ensalada con tomate). Nos quedamos con ganas de probar más platos por lo que esperamos volver pronto.
7,8
158
Opiniones

El Patio Del Hotel

06/08/2019: He comido dos días seguidos de menú y me ha encantado. Así se lo he trasladado hoy a Miguel (gerente). Magnifico trato humano y riquísimo hoy el rodaballo. Está en el centro de Lucena y es muy bonito. No te lo pierdas.
10/06/2019: Tenían la mesa preparada en el patio central. La comida buena y variada al tratarse de un menú y un hotel de 4 estrellas

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad