Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante El Valle en Lucena

8,2

Basado en 1.715 opiniones encontradas en 4 webs


8.2
8.2
8.2
8.2

tendencia

2
De 54
en Lucena
1
De 7
de cocina Mediterránea en Lucena

Puntuación y opiniones

Restaurante que desde su apertura siempre ha gozado de buena fama por su calidad y atención, buenas carnes y pescados, personal muy amable, recomendable al 100 %.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
14 Febrero 2020
10,0
Un restaurante para disfrutar de una comida exquisita y generosa en una preciosa ciudad (Lucena) Capital de los Sefardìes, con una rica historia en la que convivieron 3 culturas. Un grande ejemplo de su legado gastronómico lo puedes degustar en este maravilloso restaurante.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
22 Enero 2020
10,0
Hemos celebrado el cumple de mi hija , nos ha atendido Cristina , súper pendiente de todo , educada , correcta y súper enchufada , la comida del 10 , desinfectando todas las mesas cuando se quedaban libres , la comida como siempre , una relación calidad precio , difícil de mejorar , enhorabuena a esa familia que tira parlante en estos momentos tan difíciles
Más comentarios
en Google
.
15 Mayo 2020
10,0
Profesionalidad excelente. Servicio excelente. Platos increíbles. Muy buenos precios con respecto a la altísima calidad.
Más comentarios
en Google
.
16 Abril 2020
10,0
Muy buena calidad, y servicio..por decir solo algo el revuelto de bacalao casi no lleva...pero lo demás cubre está falta. Lo recomiendo
Más comentarios
en Google
.
02 Marzo 2020
10,0
Vimos el sitio por internet con buena valoración y fuimos a comer. La comida buenisíma y muy buen servicio. La única pega es que los pimientos vinieron un poco fríos. Recomiendo el sitio ya que está bastante bien y espero volver algún día para probar también el menú que tienen.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
07 Diciembre 2019
8,0

Restaurantes similares en Lucena

8,0
1792
Opiniones

Tresculturas

07/01/2020: Tengo de decir que fuimos el día de Reyes por lo que sólo se podía comer a la carta.
11/02/2020: Muy buena situación, parking para clientes y calidad, atención y servicio magníficos. Para comer a la carta o de tapas, tranquila terraza para verano y no es caro para sus características. Una opción que siempre está ahí
7,9
497
Opiniones

Araceli

17/01/2020: Fuimos a éste restaurante después de visitar las bodegas Mora Chacon de Lucena y por indicación de su propietario ya que era tarde para comer y nos esperaron. La sensación al entrar fue buena tanto en el recibimiento de sus empleados como la temperatura interior ya que fuera hacía frío. Comimos menú al ver que tenía variedad de platos donde escoger. Buena cocina tratada con detalle y bien hecha. Después la visita "obligada" a la Virgen de Araceli patrona de Lucena a un par de Kilometros, desde donde se disfruta de unas bonitas vistas del entorno. Volveremos sin duda.
23/02/2020: Este restaurante presenta una buena relación calidad precio. Es acogedor y el servicio es bueno. La comida está bastante bien. Lo único que nos resultó un poco raro es que al reservar por el Tenedor nos cobraron un suplemento del menú de 2,50€ por comensal.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking