Restaurante el torreon en Ciudad Real

7,0

Basado en 249 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

72
De 250
en Ciudad Real
12
De 55
Otras cocinas españolas en Ciudad Real

Los clientes comentan sus platos de...

tapas merluza

El restaurante

este restaurante es el perfecto para ti, se encuentra en Ciudad Real, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, si tienes hambre, ven a este restaurante a probar sus deliciosos platos de comida otras cocinas españolas, se nota que les gusta lo que hacen porque su merluza es exquisito.

Sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, el precio medio de sus platos es de 60-100€, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Te recomendamos reservar con antelación.

La decoración del restaurante es sencilla, el restaurante tiene una agradable terraza, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

En Gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 978 8
Opiniones Nota
Tripadvisor 45 6
Un lugar muy agradable, comida excelente y un servicio maravilloso.
Más comentarios
en Google
.
21 Mayo 2025
10,0
En poco tiempo he repetido en varias ocasiones. La amabilidad del servicio es un punto totalmente a destacar y la comida inmejorable. Para volver a repetir, sin duda.
Más comentarios
en Google
.
06 Mayo 2025
10,0
Estuvimos mi pareja y yo comiendo hace un mes y repetimos hace dos días. El servicio es increíble, muy buen ambiente y la comida inmejorable. Para mi, sin duda, es uno de los mejores restaurantes de Ciudad Real capital.
Más comentarios
en Google
.
03 Mayo 2025
10,0
Sitio emblemático de toda la vida, donde la calidad del producto es bastante buena y el servicio es muy bueno
Más comentarios
en Google
.
13 Abril 2025
10,0
Comida riquísima, atención de los camareros perfecta. Repetiremos sin duda!!
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2025
10,0
Muy buen sitio para comer y muy buen ambiente. El local está muy bien decorado también. Pedí el menú del día (18€). Los macarrones a la boloñesa y el pollo al curry. En ambos la salsa estaba buenísima y platos bastante contundentes. Los postres son caseros, aunque yo le quitaría el caramelo que le echan por encima, ya que le quitan el sabor al postre. La tarta de queso no sabía a queso por el caramelo y la carrot cake más de lo mismo, aunque el bizcocho de zanahoria estaba muy rico. Muy recomendable para venir. Buena experiencia.
Más comentarios
en Google
.
02 Abril 2025
10,0
Buen restaurante. Buena comida.
Más comentarios
en Google
.
29 Marzo 2025
10,0
Comida bien guisada, pero precios un poco subidos
Más comentarios
en Google
.
23 Marzo 2025
6,0
Un clásico con buenos desayunos y buen servicio
Más comentarios
en Google
.
21 Marzo 2025
6,0
Excelente relación calidad-precio
Más comentarios
en Google
.
09 Febrero 2025
10,0

Restaurantes similares en Ciudad Real

6,9
168
Opiniones

Neocantina

17/11/2024: Buena comida estilo casero y gran servicio. Lo recomiendo. De lo mejor de Ciudad Real
28/10/2024: Comimos 4 personas de menú de fin de semana por 28 euros cada uno en sala, pedimos una botella de extra , dos cafés y pan y nos cobraron 16 euros más a parte del menú. Eso sí la comida muy buena
6,8
1151
Opiniones

Cortijo y bar La Frasca

27/05/2025: Típico bar con buenas tapas caseras y cerveza a buen precio, en pleno centro de la ciudad
20/05/2025: Excelente servicio y la comida de igual manera .

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad