Restaurante El Teular en Sueca

6,8

Basado en 664 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

49
De 126
en Sueca

Los clientes comentan sus platos de...

carne bocadillo ensalada

El restaurante

Amante de lo gourmet Restaurante El Teular, se encuentra en Sueca, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

La carta es variada, no te puedes ir sin probar su bocadillo.

Su puntuación es indicativo de 7.65 es un buen lugar para ir a comer, no te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Te recomendamos reservar con antelación.

Su decoración atrae la visita de cientos de clientes,Su cómoda decoración es lo que hace repetir a sus clientes, es el lugar adecuado para venir con niños, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Google de 8.6, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Horario
  • lunes: 7:30-17:00
  • martes: 7:30-17:00
  • miércoles: 7:30-17:00
  • jueves: 7:30-17:00
  • viernes: 7:30-17:00
  • sábado: 7:30-0:00
  • domingo: Cerrado

Puntuación y opiniones

Menú del día muy correcto, 13 € con cuatro primeros y tres segundos, bien servido muy rápido y muy amables, y la comida bien. De
Más comentarios
en Google
.
14 Enero 2026
8,0
Buena relacion calidad-precio y el servicio lo bastante rápido...hacía un poco de frío, no nos hemos podido quitar las chaquetas para el desayuno
Más comentarios
en Google
.
27 Diciembre 2025
8,0
Buena calidad pero algo caro tenienfo en cuenta que es un restaurante en en poligono industrial.
Más comentarios
en Google
.
17 Diciembre 2025
8,0
Un sitio ideal para almuerzos, buenas brasas y relacion calidad precio muy bueno
Más comentarios
en Google
.
08 Diciembre 2025
10,0
Bar ubicado en un polígono industrial, ideal para hacer almuerzos y comidas en la semana. He almorzado ahí 2 veces ya, todo fresco y muy rico. Pides el almuerzo que quieres en la barra y luego te sirven en mesa. Tiene una parrilla/barbacoa y puedes pedir una carne a las brasas
Más comentarios
en Google
.
07 Septiembre 2025
10,0
A horas punta el servicio un poco lento pero muy buena gente, como en familia
Más comentarios
en Google
.
05 Agosto 2025
6,0

Restaurantes similares en Sueca

6,8
298
Opiniones
6,8
84
Opiniones

El Perelló Doner Kebab

11/10/2025: El kebab es impresionante es como si subes a las nubes de lo bueno que esta, yo me perdí el kebab de pollo con todo y salsa picante poco y de yogur poco y mi amigo todo y de ternera y está buenísimo todo las pizzas son impresionante mente buenas lo recomiendo mucho ojalá en vez de 5 estrellas de pudiera dar mil esta buenísimo todo
04/09/2025: Hace como 5 años que conozco éste lugar y, aunque vengo poco cuando vengo nunca me decepciona, el kebab es muy bueno pero las pizzas son impresionantes, con la de la casa nunca fallas pero he probado algunas más y me encantan todas, muy amables y rápidos entre semana que es cuando pido yo, es hacer el pedido y en 20 minutos bajas y lo tienes preparado.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad