Restaurante el Terme en Nules

C. C, 17, Nules
664 75 73 25
Las mejores Terrazas
7,6

Basado en 67 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

6
De 47
en Nules

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 177 8.8
Opiniones Nota
Un sitio muy agradable, con trabajadores súper amables y encantadores. La dueña del restaurante es un auténtico encanto. La atención fue excelente y nos sentimos muy a gusto desde el primer momento. La comida riquísima y el ambiente muy acogedor. Nos encantó, sin duda volveremos.
Más comentarios
en Google
.
24 Noviembre 2025
10,0
Desayunos brutales a mejorar el ruido de la sala
Más comentarios
en Google
.
09 Octubre 2025
10,0
Muy buena atención, y mejor comida El bocadillo de sepia con salsa inmejorable. Enhorabuena chicas por vuestro gran trabajo Regresaremos siempre que estemos por la zona, Mil gracias
Más comentarios
en Google
.
10 Septiembre 2025
10,0
Todo perfecto, en hora buena chicas por vuestro trabajo !!!!
Más comentarios
en Google
.
03 Julio 2025
10,0
Buscando un sitio para comer, elegimos el menú que varía el precio según lo que comas
Más comentarios
en Google
.
20 Junio 2025
6,0

Restaurantes similares en Nules

7,6
1014
Opiniones

Cafo's Restaurant

13/02/2026: Atención exquisita como el ambiente y lo más importante: la comida con especial calidad, presentación y sabor.
08/02/2026: Igual mi opinión levanta ampollas, pero es mi opinión y me sabe mal porque fueron muy atentos y el local muy bonito, pero voy a dar mi opinión sincera. Como podéis ver en mi perfil tiendo a ser bastante positiva. Tal vez haya pillado un mal día del chef... Voy a ello. Tanto la cantidad como la calidad nos ha parecido regulinchi. Estaba bueno, sin más. No era una calidad acorde al precio. Un arroz al senyoret con 4 gambas bastante famélicas, pescado no recuerdo si he visto, abundante sepia, eso sí, y de sabor nada del otro mundo. Los he probado mucho más sabrosos por mucho menos. Añado foto. Entrantes: La zamburiña, en singular, estaba muy buena. El surtido de croquetas, 2 y pequeñas, buenas también. La ensalada sí que era bastante lustrosa, aunque el tomate no me ha parecido tomate rosa por ningún lado. Los postres también bien, sin más. El agua filtrada que no suele ser un problema, he tomado aguas filtradas más veces pero en este caso se notaba, tenía regusto a agua de grifo. El local precioso, limpio, arreglado, nivel de ruido muy bueno y los aseos espectaculares. El servicio impecable también.
7,5
58
Opiniones

Bar La Cantina

04/12/2025: Excelente restaurante, todo buenísimo, muy buen trato. Para repetir. .....

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad