Restaurante El Tentaero FERNANDO SANCHEZ en Sevilla

8,4

Basado en 121 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

347
De 4.588
en Sevilla

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 428 9.2
Opiniones Nota
La cola de toro, realmente buena y buen precio
Más comentarios
en Google
.
15 Julio 2025
10,0
De momento sólo he desayunado una vez. Muy rico, bollo mediano con pringá, rica y en cantidad suficiente, café con leche, todo por 5,10€. Servicio rápido y amable. Mesas en interior y en terraza. Es una cafetería restaurante en polígono industrial, pero está muy bien. Cuando venga más, ampliaré la reseña.
Más comentarios
en Google
.
13 Julio 2025
10,0
Comida exquisita, pero lo que de verdad te llamará la atención es la "Pringa"la hacen casera y en pocos sitios la podrás degustar así...Te la recomiendo, aunque para probar ese espléndido desayuno tendrás que madrugar...Exquisita...
Más comentarios
en Google
.
13 Julio 2025
10,0
Para repetir una y mil veces… si abrieran por la noche Es que no se puede aguantar. Ya lo escribí en otro momento, pero hoy, después de comer, se lo he dicho directamente: “Voy a recoger firmas para que abráis por las noches y los fines de semana.” Aunque entiendo que no esté por la labor… ¡pero es que como se come aquí no es ni medio normal! El menú, la variedad, la calidad… es para rogárselo de rodillas. Hoy, acompañado de mis dos amores, hemos vivido un auténtico espectáculo gastronómico. De primero: – Un salmorejo que te hace cerrar los ojos. – Un brócoli aliñado con melva, fresco, sabroso, distinto. – Y unas espinacas con garbanzos que me han dejado sin palabras. Ni tiempo de hacer fotos, os lo juro. Volaron. De segundo, la cosa se puso seria: – Atún a la plancha, en su punto. – Cola de toro, melosa, con sabor a cocina de verdad. – Carrillada que se deshacía sola. Ahí sí caí, lo confieso, y saqué un par de fotos del antes… porque del después, mejor ni hablar: los platos quedaron como si hubieran pasado por el lavavajillas. Me dio hasta vergüenza. Y cuando pensábamos que no se podía mejorar, llega el flan casero de piñones… y nos deja extasiados. De esos postres que se te quedan en la memoria. Mi más sincera enhorabuena a todo el equipo. Cocina con alma, atención impecable, y una carta que apetece entera. Solo una petición: pensad lo de ampliar horario… que algunos ya estamos soñando con volver mañana.
Más comentarios
en Google
.
10 Julio 2025
10,0
Falta Cocacola para disfrutar de una buena comida
Más comentarios
en Google
.
05 Julio 2025
8,0
Muy buen desayuno. La tostada de pringá espectacular, pero casi 10€ por una media y una entera me parece aún algo caro... No sé mañana.
Más comentarios
en Google
.
03 Julio 2025
8,0
Desayunar en El Tentaero es una auténtica delicia. Probé la famosa tostada de pringá y superó con creces mis expectativas: sabrosa, casera y muy bien presentada. El pan viene crujiente y la pringá servida aparte, jugosa y llena de sabor. El ambiente es sencillo pero acogedor, ideal para empezar el día con energía. Además, el personal es muy amable y eficiente, incluso cuando hay bastante gente. También tienen menú de almuerzo y venden pringá para llevar. Muy recomendable si estás por la zona del Polígono El Pino o quieres probar uno de los mejores desayunos de Sevilla. ¡Volveré sin duda!
Más comentarios
en Google
.
23 Junio 2025
10,0
El local y servicio es estupendo pero ahora en verano pediría al gerente un Polito de manga corta para el personal, sois estupendos, no cambiéis.
Más comentarios
en Google
.
18 Junio 2025
8,0
Buen sitio para desayunar o almorzar en el Polígono el Pino. Digo bueno, y no muy bueno, porque la relación cantidad/precio es un poco pobre. La comida es exquisita y se nota que saben cocinar muy bien, pero las cantidades son cortitas para lo que después pagas. Estamos hablando de un bar de polígono señores, bajen los precios o la gente dejará de ir poco a poco.
Más comentarios
en Google
.
12 Junio 2025
8,0
La entera de pringaaaa simplemente espectacular. Si no pasa nada volveré
Más comentarios
en Google
.
11 Junio 2025
10,0

Restaurantes similares en Sevilla

8,4
969
Opiniones

Tapas Enramadilla

15/07/2025: Todo muy bueno, servicio excelente!! Calidad precio muy bien
14/07/2025: Fuimos a un concierto desde Elche a Sevilla y fuimos hay a cenar,,servicio rápido,comida buena y muy amable el personal que trabaja hay.
8,4
1452
Opiniones

Maravilla Social Club

28/07/2025: Estuve hace dos días y me pareció un sitio encantador , el lugar donde está , frente a la iglesia de san marcos , se ve tan bonito Comimos súper Bien muchas tapas , y diferentes . EL servicio de 10 y precio calidad . Nos encantó . Tenía ganas de ir y volveré a repetir . Gracias
26/07/2025: Sitio perfecto para pedirte unas tapillas, todo riquísimo, el local es pequeñito pero en seguida nos dieron mesa en cuanto se quedó libre por no hacernos estar fuera con el calor. Muy recomendable!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad