Restaurante El Tecolote Antojitos Mexicanos en Córdoba

8,5

Basado en 350 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

104
De 1.696
en Córdoba
2
De 17
de cocina Mexicana en Córdoba

Los clientes comentan sus platos de...

mexicana tacos guacamole carne pollo tarta

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 951 9.4
Opiniones Nota
Tripadvisor 2 6
Increíble comida mexicana que es halal
Más comentarios
en Google
.
07 Octubre 2025
10,0
Fui con mi familia y todo de maravilla. El camarero que nos atendió muy amable y la comida nos encantó. La dueña un sol. Y el entorno encantador. Y el baño muy bien adaptado hasta para bebés.
Más comentarios
en Google
.
05 Octubre 2025
10,0
Pequeño y agradable restaurante. Platos muy generosos y precios razonables. Servicio atento. Una buena ubicación.
Más comentarios
en Google
.
01 Octubre 2025
8,0
Toda la carta se puede adaptar a sin gluten, apta para celíacos, excepto los burritos. La comida espectacular. Nos encanta venir. Volveremos!
Más comentarios
en Google
.
01 Octubre 2025
10,0
¡Personal muy amable! Incluso ofrecen burritos y tacos halal, además de una buena selección para vegetarianos. La comida es deliciosa y fresca; realmente hay algo para todos los gustos. Un restaurante cosmopolita que recomiendo muchísimo. Si vuelvo a Córdoba, ¡sin duda volveré!
Más comentarios
en Google
.
28 Septiembre 2025
10,0
Todo lo que hemos probado estaba muy rico
Más comentarios
en Google
.
26 Septiembre 2025
10,0
Un restaurante precioso, con una comida excelente y un ambiente familiar
Más comentarios
en Google
.
26 Septiembre 2025
10,0
Comida muy buena. Precio muy bueno. Eso si, la michelada no recomendada para inexpertos. Todo lo demás, de lujo
Más comentarios
en Google
.
26 Septiembre 2025
10,0
Buenísima opción para disfrutar de comida mexicana auténtica y abundante. Pedí el burrito de carne de res y quedé sorprendido por su tamaño. Viene acompañado de salsas y guacamole de la casa. La atención es de primera, super rápida y con precios acordes. La ambientación también es muy bonita.
Más comentarios
en Google
.
25 Septiembre 2025
10,0
Todo rico Bue ambiente agradables raciones generosas margaritas exquisitos
Más comentarios
en Google
.
21 Septiembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Córdoba

8,5
730
Opiniones

Ándale

20/10/2025: Primera vez que vamos mi pareja y yo, comida diversa, nacional mexicana y muy sabrosa. El servicio a mesa espectacular por parte de la camarera. Le dije que me gustaba el picante y me trajo varios tipos. Alejandro el cocinero un gran chef comida casera típica mexicana. Un lugar para volver con un trato muy agradable. Gracias por su servicio
19/10/2025: Muy buena comida, trato exquisito, un lugar para volver
8,5
199
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad