Restaurante El Surtidor en Santa Cruz de Tenerife

8,1

Basado en 910 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

141
De 1.339
en Santa Cruz de Tenerife
10
De 63
de cocina Mediterránea en Santa Cruz de Tenerife

El restaurante

Ven a este restaurante si estás por Santa Cruz de Tenerife, está en la ciudad de Santa Cruz de Tenerife, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, quédate con buen sabor de boca pidiendo su pescado.

La puntuación media es de 7.77, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, es el restaurante de moda de las familias, muchos de sus clientes son habituales.

El restaurante ha logrado una puntuación de 7.77, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Un pequeño restaurante muy agradable. El servicio es rápido y amable. La comida llegó rápidamente y estaba muy deliciosa.
Más comentarios
en Google
.
21 Mayo 2025
10,0
¡Comida muy sabrosa! ¡Personal rápido y amable! El plato de pulpo era un poco pequeño para un adulto, los platos de carne eran con moderación. El único inconveniente es el café, ¡el café no tiene nada de sabor! Recomiendo este restaurante para comer, pero sin el café!!! Aproximadamente 22-25 euros por persona con dulce y café.
Más comentarios
en Google
.
16 Mayo 2025
8,0
Buen producto de muy buena calidad acompañado de un excelente servicio y atención, y muy buen ambiente.
Más comentarios
en Google
.
07 Mayo 2025
10,0
Servicio muy amable por parte de Carlos.
Más comentarios
en Google
.
07 Abril 2025
10,0
Un lugar acogedor y familiar, con muy buena comida en particular la parte de pescados (que fue lo que comí), junto a esto, en cuanto al precio, muy accesible en comparación a otros lugares de la isla. Recomendado
Más comentarios
en Tripadvisor
.
20 Febrero 2025
8,0
Ambiente agradable, comida muy rica, trato y servicio muy bueno. Calidad precio muy favorable.
Más comentarios
en Google
.
11 Febrero 2025
10,0
Bonito y pequeño restaurante. Comimos una ensalada tamaño queen, los camarones aún estaban calientes y las vieiras eran las mejores que he comido hasta ahora. Delicioso 😋
Más comentarios
en Google
.
30 Enero 2025
10,0
No nos cansamos de ir, desde que hace dos años fuimos por primera vez solemos repetir minimo una vez por mes, la merluza increible, los boquerones espectaculares, zamburiñas.... vamos calidad al mejor precio
Más comentarios
en Google
.
19 Enero 2025
10,0
El personal es muy atento, la atmósfera es acogedor, la comida es una delicia. He pedido solomillo de surtidor y estaba muy tierno y jugoso
Más comentarios
en Google
.
15 Enero 2025
10,0
Comida casera y con muy buen producto, a muy buen precio. Si hay mucha gente, intentan hacerte un hueco, solo piden paciencia, ya que es un local con encanto pero no le caben más mesas. El servicio de 10, las camareras y el camarero, son muy amables. Ambiente familiar.
Más comentarios
en Google
.
12 Enero 2025
10,0

Restaurantes similares en Santa Cruz de Tenerife

8,1
479
Opiniones

Restaurante Lebeche

23/05/2025: La atención fue excelente, especialmente por parte de la camarera: amable, atenta y con una sonrisa siempre. Da gusto encontrarse con gente así. ¡Repetiremos seguro!
11/05/2025: Comimos muy bien y nos trataron de maravilla! Enhorabuena también por la relación calidad/precio. ¡Muy recomendado!
8,1
1987
Opiniones

Peton Restaurante

24/05/2025: Muy buena comida a buenos precios. Teníamos la impresión de que allí comían sólo gente local. Recomiendo especialmente el pulpo, estaba genial!
15/05/2025: Increíblemente delicioso, típicamente canario, sencillo y muy barato.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad