Restaurante El Sombrero en La Oliva

6,9

Basado en 1.561 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

213
De 546
en La Oliva
46
De 102
Otras cocinas españolas en La Oliva

El restaurante

Sorprende a tu paladar con los platos de Restaurante El Sombrero, lo encontrarás en la ciudad de La Oliva, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

La carta es variada, sus cocineros preparan una deliciosa comida otras cocinas españolas, prueba su fondue que elaboran perfectamente.

En Gastroranking tiene una puntuación de 6.37, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, sus precios no son elevados y su comida lo merece, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

Su decoración es sencilla ya cogedora, tienen una terraza al exterior perfecta para tomar algo o comer directamente, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

La puntuación media del local es de 6.37, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Absolutamente. Especialmente para los huéspedes amantes de la cocina suiza. Fodue, Racelette, etc. Tatarehut, Fondue Chinoise. Buen provecho.
Más comentarios
en Google
.
16 Febrero 2025
10,0
Somos de Tenerife y buscábamos un sitio para comer cerca del mar increíble vistas y la paella que nos pedimos espectacular ,el atendimiento se podría mejorar pero en general lo recomiendo
Más comentarios
en Google
.
09 Septiembre 2024
8,0

Restaurantes similares en La Oliva

6,9
380
Opiniones

Amarena Café

03/04/2025: El menú parecía prometedor con una buena variedad de platos. Me faltaban aguacate y tomates en mi pedido, por lo que se disculparon y dijeron que se habían acabado. ¡Pero luego lo rescaté con ambos! También ofrecieron un pequeño descuento a modo de disculpa. La comida estaba bien, los huevos más cocidos de lo que me gustaría.
16/02/2025: Muy buena cafetería con delicioso desayuno/merienda, p. ej. Desayuno con huevos y salmón, ¡súper sabroso! Servicio muy amable.
7,0
314
Opiniones

Posada San Borondon

06/01/2025: Posto accogliente, cucina accettabile. C'erano due chitarristi a suonare musica tipica, abbiamo preso tapas miste e un tagliere di pata negra, innaffiando con sangria. Ambiente carino, tipico, pieno di turisti e di locals. 40 euro a testa
04/01/2025: Visitamos aquí en el 2 de enero de 2025 para una cena. Reservamos con antelación. El restaurante en el interior se veía muy bien, pero estábamos fuera en medio de lo que parecía ser un complejo comercial. Había 5/6 cabinas y nos sentamos en una de ellas. Pedimos la paletilla de cordero que fue excepcional, pero también tuvimos tapas para 3 de nosotros. Se habían quedado sin Croquetas. Las gambas envueltas en tocino eran muy saladas y abrumadoras. Los palillos de pollo eran buenos al igual que las patatas. El queso estaba frito y nos pareció rica toda la comida. Estoy seguro de que si hubiéramos tenido un asiento diferente habríamos tenido una experiencia diferente, ya que el servicio fue muy bueno. Una pena, ya que podría haber sido mejor.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad