Restaurante El Silo en Calahorra

7,8

Basado en 327 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

26
De 102
en Calahorra
6
De 14
Otras cocinas españolas en Calahorra

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Puedes venir a este local después de pasear por Calahorra, lo encontrarás en la ciudad de Calahorra, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, ofrecen una cocina basada en la comida otras cocinas españolas, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Su puntuación es indicativo de 7.7 es un buen lugar para ir a comer, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, sus precios no son más elevados de la media, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

Tiene una decoración cuidada y hogareña, es el restaurante perfecto para ir con niños, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 8.0, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Horario
  • lunes: 13:15-15:15
  • martes: 13:15-15:15
  • miércoles: 13:15-15:15
  • jueves: 13:15-15:15
  • viernes: 13:15-15:15
  • sábado: 13:30-15:30
  • domingo: Cerrado

Puntuación y opiniones

Buen servicio, menú económico, con una buena cantidad de platos y bien presentados
Más comentarios
en Google
.
23 Octubre 2025
8,0
Local decorado con estilo moderno y acogedor.
Más comentarios
en Google
.
16 Septiembre 2025
10,0
Comida casera, trato bueno y correcto
Más comentarios
en Google
.
19 Agosto 2025
10,0
Menu casero muy rico y a buen precio, sin duda repetiremos
Más comentarios
en Google
.
11 Agosto 2025
10,0
Dadas las reseñas tan positivas, fuimos a comer y la verdad es que las buenas perspectivas se hicieron realidad. Buena atención, menú muy variado y rico y la relación calidad- precio, de lo mejor de la zona
Más comentarios
en Google
.
19 Julio 2025
8,0
Mucha variedad en el menú, todo bueno y precio estupendo.
Más comentarios
en Google
.
18 Julio 2025
8,0

Restaurantes similares en Calahorra

7,8
149
Opiniones

The Swing

21/12/2025: Lo mejor de Calahorra, las bravas y los bocadillos son de calidad y a buenos precios, el tiempo de envío a domicilio es rapidísimo y el trato humano inmejorable.
13/10/2025: La comida está muy buena por un precio razonable. Los bocadillos sin gluten los hacen con un pan muy conseguido que queda estupendo y crujiente (una rareza para ser sin gluten). Las bravas caseras increíbles. El personal es muy eficiente y atento. Lo único que cabe la pena mencionar como algo negativo es que, en la terraza, las sillas más cercanas a la carretera están peligrosamente colocadas sobre unas baldosas en las que ocasionalmente hay rejillas de alcantarillado, por lo que la persona que se siente ahí corre el riesgo de meter una pata de la silla por la rejilla y caerse de una manera muy escandalosa. Cuidado con eso, por lo demás es un bar muy recomendable.
7,6
1969
Opiniones

Parador De Calahorra Restaurante

02/01/2026: El edificio es bonito y céntrico, y la cafetería tranquila y elegante. No es demasiado caro. No me he hospedado ahí, así que no sé cómo son las habitaciones.
01/01/2026: Nuestra excursión de hoy empieza en el Parador de Vielha, donde pasamos la noche, y terminará en el Parador de Calahorra (425 km). El Parador do Val d'Arán goza de una vista privilegiada: al fondo se ve el circo que cierra el valle por el sur y, a la derecha, se alza la potente barrera del macizo de la Madaleta. Fuimos a visitar la iglesia parroquial de Sant Miquèl, con su preciosa torre octogonal (s. XIV) y portada gótica (s. XIII) en la que se representa el Juicio Final. En su interior, conserva el conocido Cristo de Mijaran, único fragmento de un Desenroscado del siglo XII. Después nos acercamos a la estación de Baqueira Beret, para coger el telesquí hasta los 2.500 m. pero solo había nieve en las cimas de las montañas. Bajamos por la N-230 y la N-123 para visitar Huesca; pasando por Vilaller (ya la visitamos ayer); Benabarre, antigua capital del condado de Ribagorza, con su castillo en la cima; y Barbastro, atravesada por el río Vero, con una hermosa catedral gótica (1533) dedicada a la Asunción. Huesca, capital del Alto Aragón, se alza sobre un promontorio dominado por la imponente silueta de su catedral. Durante la época romana fue la capital de un estado independiente. Importante bastión musulmán, fue reconquistada en 1096 por Pedro I de Aragón, quien la nombró capital del reino. Visitamos la catedral de estilo gótico flamígero con una hermosa fachada (siglo XIII) dividida por una galería y un alero de madera, típicamente aragonés; la iglesia de San Pedro el Viejo con su claustro, perteneciente a un monasterio del siglo XI, que constituye una de las joyas de la escultura románica aragonesa gracias a sus capiteles historiados. Continuamos hacia Veruela para visitar su monasterio, fundado a mediados del siglo XII por monjes de la abadía francesa de Escala Dei. La iglesia presenta una austera fachada de estilo románico-gótico de transición, el claustro es de estilo gótico flamígero con ménsulas decoradas con cabezas humanas y de animales, y en la sala capitular se conservan las tumbas de los primeros quince abades del monasterio. Nuestra siguiente parada es Tarazona, residencia de los reyes de Aragón durante la Edad Media y que conserva, en las inmediaciones del Palacio Real, hoy Palacio Episcopal, un antiguo núcleo de calles estrechas dominado por el río Queiles. La catedral fue reconstruida en los siglos XV y XVI, por lo que se pueden observar varios estilos: mudéjar aragonés en la torre y la cúpula, renacentista en la portada y gótico en las capillas y tumbas del interior. Finalmente llegamos a Calahorra, capital de La Rioja Baixa y cuna del gran maestro hispanorromano de la oratoria, Marco Fabio Quintiliano (Calagurris, c. 35 d. C.). De ahí el nombre de su Parador, un elegante edificio rojizo rodeado de un jardín de palmeras, donde nos alojaremos esta noche.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad