Restaurante El Serrablo en Zaragoza

5,6

Basado en 1.323 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

1.600
De 2.897
en Zaragoza
281
De 481
Otras cocinas españolas en Zaragoza

El restaurante

Este restaurante es una elección perfecta si lo que te apetece es comer, lo encontrarás en la ciudad de Zaragoza, nos gusta mucho por su ubicación.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Su puntuación media de 6.56 revela la calidad del restaurante, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, sus precios no son más elevados de la media, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

El restaurante ha logrado una puntuación de 6.56, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Horario
  • lunes: 9:00-23:00
  • martes: 9:00-23:00
  • miércoles: 9:00-23:00
  • jueves: 9:00-23:00
  • viernes: 9:00-23:00
  • sábado: 10:00-23:00
  • domingo: 10:00-23:00

Puntuación y opiniones

Hemos ido, como Restaurante recomendado y, es espectacular, la comida recomendada del Metre muy acertada, la atención personalizada un 10, el día anterior, estuvimos en el Restaurante el Fuelle, en el cual estuvimos hace 11 años, y la verdad que elijo el Serrablo por la atención, las recomendaciones y no hay el bullicio por la cantidad de personas en el local.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
07 Julio 2025
10,0
Está todo el suelo sucio con ganas. En los 15 minutos que estuve me encontré dos cuquis vivas. Yo tendría cuidado de pedir comida aquí…
Más comentarios
en Google
.
06 Julio 2025
6,0
Buena comida, buen servicio, muy bien situado pero con los baños más sucios que he visto en años. La puerta del baño de señoras no cierra, todo sucísimo, sin papel WC, sin jabón, suelo inundado... no volveré.
Más comentarios
en Google
.
21 Junio 2025
6,0
Un restaurante pequeño que esta muy bien, tienen muchas opciones diferentes, a buen precio, y con unas raciones grandes. En el menú también indican los alérgenos, y ciertos ingredientes que contiene la comida. También nos pudimos llevar las sobras en un taper que nos dieron. Habríamos disfrutado más la visita si no fuera por un grupo de clientes que se pusieron a dar gritos durante un buen rato
Más comentarios
en Google
.
17 Mayo 2025
10,0
Restaurante y bar que sirve comida y bebida asequibles hechas a pedido.
Más comentarios
en Google
.
02 Mayo 2025
8,0
Buena cocina y camareros amables y con paciencia para esplicar los platos
Más comentarios
en Google
.
03 Abril 2025
10,0
Buenas tapas, trato rápido. Dispone de terraza. Buena relación calidad precio.
Más comentarios
en Google
.
23 Marzo 2025
8,0

Restaurantes similares en Zaragoza

5,6
78
Opiniones

Espumosos Utrillas

19/05/2024: Muy buen sitio para ir a una cena o comida con amigos o familia Platos ricos, mejor ambiente y atención
30/04/2024: Las especialidades muy ricas y es de agradecer que te sacan un plato detrás de otro de manera que nada se enfría y recién hecho. Estupenda terraza. Ubicado en una plaza peatonal, lejos de ruidos del tráfico.
5,6
394
Opiniones

Restaurante del Acuario de Zaragoza

12/08/2025: Nuestra experiencia fue muy buena; Tanto la encargada como los camareros fueron muy atentos, en todo momento. El lugar espectacular, elegimos el menú más completo, cambiando el plato de carne ( entrantes en la terraza, dorada rellena, solomillo y tarta con helado) La comida estaba muy bien cocinada, muy buena y de calidad. Nuestros invitados salieron muy contentos y nos comentaron que habían comido muy bien, estaba todo muy bueno y el sitio era muy bonito. Y los niños les encantó la visita al Aquario. Nosotros no hemos tenido ningún problema, al contrario, no nos pusieron ninguna pega para nada, ni para cambiar el menú.
23/07/2025: Vinimos el año anterior y nos sirvieron en el restaurante en la parte superior del edificio, el ambiente y el trato fue de 10, variedad de platos con buena cantidad y por acudir al acuario nos hicieron descuento. Hoy ha sido decepcionante, nos han servido en el bar en vez del restaurante, el trato bueno, pero sólo eso, lentitud en el servicio, platos escasos, le he tenido que ir detrás del camarero para que nos saque la bebida, y la comida del bebé que nos lo "había calentado" (frío). Por no decir que ni tienen tronas para el bebé y el descuento del acuario desaparecido

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad