Restaurante el Rodeo en Candeleda

7,8

Basado en 1.182 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

11
De 48
en Candeleda
4
De 17
Otras cocinas españolas en Candeleda

El restaurante

Déjate sorprender por la cocina de Restaurante el Rodeo, está en la ciudad de Candeleda, su ubicación no podía ser mejor.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, se caracteriza por su comida otras cocinas españolas, te recomendamos pedir su famoso cochinillo.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 8.24, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

Nos gusta su ambiente relajado y sencillo, aún en invierno, es el lugar adecuado para venir con niños, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 8.0, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Rodeado de la naturaleza muy tranquilo, servicio rápido y muy buena atención.
Más comentarios
en Google
.
13 Abril 2026
10,0
Comida tradicional muy bien preparada y en su punto. Muy tranquilo
Más comentarios
en Google
.
10 Abril 2026
8,0
Restaurante familiar donde se come de maravilla con productos de primera calidad. En verano se puede comer o cenar en su preciosa terraza. Destacaría platos tradicionales de la zona como sus patatas meneas, las migas con huevo frito, las bandejas de cabrito, de cuchifrito y sus carnes. Lo recomiendo a todos los que visiten Candeleda. Hemos repetido cada vez que vamos a Candeleda y cada vez salimos encantados por la calidad de sus platos y por la amibilidad de toda la familia!! Y con el buen tiempo que ha hecho en Semana Santa, es un placer disfrutar de su jardín, del sol, de las vistas de la Sierra de Gredos... Perfecto para un "tardeo" en familia o con amigos!!
Más comentarios
en Google
.
06 Abril 2026
10,0
Buenas calidad de la carne en un lugar con mucha naturaleza y buenas vistas pero tiene precio elevado
Más comentarios
en Google
.
03 Abril 2026
8,0
Un sitio muy bonito. Ambiente relajado ideal para desconectar .La comida muy buena y el servicio también. Lo recomiendo. Volveremos..
Más comentarios
en Google
.
25 Marzo 2026
10,0
Comimos muy bien. El trato, genial. El entorno, muy bonito...
Más comentarios
en Google
.
05 Marzo 2026
8,0
Mucha calidad de cocina, trato familiar y profesional. La ubicación, paradisíaca. Está a 2km. de Candeleda, en la carretera que sube al Santuario de la Virgen de Chilla, que está 3 o 4km. más arriba.
Más comentarios
en Google
.
04 Marzo 2026
10,0
Un sitio estupendo para reponer o coger fuerzas, tienes Candeleda y el Monasterio de Chilla al lado. La comida muy buena, el local con muy bien ambiente y con una terraza amplia. Lo mejor de todo el servicio, superamable
Más comentarios
en Google
.
02 Marzo 2026
10,0
Es un centro comercial, está bien, sin quejas ni excelencias
Más comentarios
en Google
.
21 Febrero 2026
8,0
Para lo que hay por la zona te tienes que conformar con lo que te pongan ,y de hay que comente esto,por qué así fue lo que nos pasó un plato de 34€ por chuletitas de cabrito y eran todo huesos,(es decir pagas por huesos y patatas)y he comido cabrito en otros sitios y se perfectamente la cantidad de carne que trae,pero esto era huesos ,también pedimos migas y llegaron frías. Ya digo que pagamos por un almuerzo más de 70€ 2 adultos y un niño y no volveríamos a repetir.
Más comentarios
en Google
.
25 Enero 2026
6,0

Restaurantes similares en Candeleda

7,8
795
Opiniones

Restaurante Royfe

20/10/2025: Buenísima calidad - precio. No es la primera vez ni la ultima que como ahí. Buen servicio, rápido y atento. Comida de buena calidad 👌
13/10/2025: Este fin de semana hemos tenido la suerte de degustar, en el cierre de la temporada, las delicias de este, histórico ya, restaurante candeledano. Gracias por seguir manteniendo la excelencia de cada materia prima que nos servís, potenciadas por el inddiscutible talento del chef, pero sobre todo, gracias por hacer que siempre que os visitamos nos sintamos como en casa. Ya se me está haciendo largo el inocio de la próxima temporada. Seguís siendo el mejor restaurante de Candeleda, sin duda.
7,7
1393
Opiniones

Meson Jara

13/04/2026: Buen restaurante para comer en Candeleda. Fuentes variadas para poder degustar en familia, con precios asequibles. Carnes variadas en carta magníficas. Alternativas al menú de fin de semana. Volveremos. Servicio magnífico
03/04/2026: Hemos ido a comer , estaban desbordados por ser Viernes Santos , y nos han atendido bastante bien. El trato muy agradable

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad