La comida de 10, platos ricos y muy abundantes, el ambiente es bueno, el servicio también y los precios asequibles. Vale la pena, siempre!!!
Montse Castro Ferreiro
.
13 Agosto 2025
10,0
De lo mejor de la Coruña. Puedes pedir casi cualquier cosa. El género que tienen es muy bueno y no te cobran una exageración. El pulpo a la brasa muy bueno, las zamburiñas igual de buenas, el rulo de cabra, el salpicón, la croca, las patatas muy muy bueno todo. Lo que menos me gustó fue el arroz, pero si un día voy y no tienen más que arroz, me lo como
Francisco Perez Gonzalez
.
13 Agosto 2025
10,0
Restaurante pequeño con encanto. La comida de 10. Recomiendo el salpicon de marisco.
Carlos Avila asesor de imagen
.
02 Agosto 2025
10,0
Muy muy recomendable. Se come muy bien y el precio es muy económico. La calidad del producto, la preparación y el sabor compensa el tiempo que hay que esperar.
Beatriz H
.
28 Julio 2025
10,0
La comida y el servicio es excelente!!! Gracias Brais por tan buena atención, volveremos.
Fui a comer con dos compañeros de trabajo y la verdad que genial. La lasagna de centollo 100% recomendable si amas las croquetas caseras e increíbles el arroz con almejas y berberechos muy bueno tambien pero destacó más lo anterior y la milhoja del postre muy muy buena también. Recomendable pa llevar a tu pareja y sorprenderla
Alex Pita Vazquez
.
11 Julio 2025
10,0
El salpicon aunque rico, estába demasiado troceado, la lasaña debería tener un toque más jugoso y el arroz con almejas/berberechos, lo mejor de la cena. Eso sí, con hambre no se sale por el tamaño de las raciones.
ignacio martinez garrido
.
06 Julio 2025
6,0
Me lo habían recomendado y no desmereció nada. Todo lo contrario. Todo rico, bien atendido y a un buen precio.
Paco Chiscas
.
03 Julio 2025
10,0
Sitio de primer nivel a precio razonable . Como tiene que ser , calidad !!!
Adrián rodriguez naveira
.
03 Julio 2025
10,0
Fuimos a comer 5 personas el otro día y este sitio nos encantó.
La ubicación es muy buena, ya que está relativamente cerca del centro de La Coruña y a la vez alejado de todo el turismo. El local cuenta con una terraza de mesas altas en las que estuvimos nosotros(muy cómodas).
En cuanto al servicio, el chico que nos atendió fue muy agradable y nos recomendó qué pedir y cuánto.
La comida fue exquisita, todo lo que comimos tenía un sabor increíble, añadiendo también la buena pinta que tenía. Me gustaría recalcar en especial las croquetas, de las mejores que probé.
Relación calidad/precio muy buena.
Sin duda, si vuelvo por la ciudad, no dudaré en repetir.
Javier Martínez Moya
.
02 Julio 2025
10,0