08/06/2025: Fuimos comer en familia, el exceso de ruido hizo difícil mantener una conversación donde todos los de la mesa pudiésemos participar.
La comida muy rica, a pesar de que nos tocó el día soso.
Los niños los pasaron de vicio en la zona que tienen para los críos.
31/05/2025: Restaurante ideal para cenas en grupo: tipo cumpleaños, eventos grandes, celebraciones, etc. Nos ofrecieron un menú cerrado de 22€ por cabeza, que consistió en: croquetas, tortillas, raxo con patatas y ensalada, y café + tarta de queso de postre. También teníamos barra libre de vino tinto, sangría, refrescos y agua.
Por el precio total, no estuvo mal, pero tampoco destacaron especialmente, no fue nada del otro mundo,… Comida regular en general: las croquetas eran bastante malas y totalmente insípidas, y el raxo bastante aceitoso y no muy sabroso. La tortilla estaba muy rica, para mí fue lo mejor sin duda. Además, decir que el comedor donde teníamos la reserva estaba muy muy lleno, y al ser tan pequeño era muy ruidoso, lo que dificultaba mucho hablar con tus acompañantes… Lo peor, casi que la ubicación del sitio, pues está super escondido para llegar a él, y además cuesta muchísimo aparcar en esa zona. Eso sí, camareros muy amables y rápidos, haciendo un servicio excelente en todas las mesas del comedor.
¿Volvería? Es posible que sí, pero tampoco destacaría a este restaurante frente a otros, que para mi gusto, ofrecen lo mismo pero de mucha mejor calidad.