18/11/2024: No conocía este lugar hasta que asistí a una de las noches temáticas en las que su patio techado, se convirtió en este caso, en un gran espectáculo de magia a cargo de “Markoos”.
Para comenzar diré que el horario de comienzo era a las 21 hs, pero empezaron sobre las 23:15 aprox.
Deberían organizar esto de otra manera, porque quienes fuimos a cenar media hora antes (como el caso de mi amigo y yo), tuvimos que estar esperando en exceso.
Respecto a la comida, tuvieron a bien avisarnos que la cantidad que estábamos pidiendo para dos personas, era excesiva, por lo tanto recomiendo preguntar, ya que por ejemplo, la ración de patatas con pimientos y torreznos (que estaban exquisitos), era bastante contundente.
Las croquetas que son de boletus, bacalao y de jamón, no llegamos a probar las primeras, pues nunca las pusieron, algo a lo que deberían prestar más atención cuando piden que sea un variado de los tres tipos que tienen.
Respecto al trato: espectacular.
Nos explicaron que llevaban pocos meses con el negocio porque se lo habían traspasado, y nos dijeron que lo de hacer “noches temáticas” era para darle más vida, sin duda alguna, todo un acierto.
El GRAN PERO final que debo poner, y el motivo por el que me fui bastante decepcionada, fue que tanto jefes, como trabajadores, estaban fumando en el patio interior, que ni se escondían para hacerlo, algo que da MUY MALA IMAGEN, ya que para algo existe una ley del tabaco en España, y que los que no fumamos, valoramos en exceso, ya que yo no tengo por qué estar cenando y oliendo el humo de un cigarro que se están fumando a escasos dos metros de mi mesa.
Es por este mismo motivo, que probablemente no volvería a visitar este establecimiento donde no se cumplen las leyes…
18/11/2024: Estuve ahí con unos amigos y la verdad que estaba todo súper bueno. Las alitas, las croquetas, los huevos con jamón …. En fin, todo muy bueno. La atención fue fantástica, me pusieron las cervezas en un tarro de cerámica para que estuviera la cerveza bien fría, fue un detalle. Espero que sigan así, ya saben que lo importante no es que la gente vaya sino que la gente vuelva y eso se consigue haciendo las cosas bien, como lo estáis haciendo!! Un saludo!