Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante El Rincon de Moraga en Los Llanos de Aridane

8,1

Basado en 457 opiniones encontradas en 5 webs


8.5
6.4
8.1
8.1

tendencia

10
De 71
en Los Llanos de Aridane
1
De 17
Otras cocinas españolas en Los Llanos de Aridane

Los clientes comentan sus platos de...

bonito carpaccio ensaladilla foie papas solomillo pulpo magret

Puntuación y opiniones

Una maravilla! Nos atendieron estupendamente y la comida es de 10. Si volvemos a la isla, será parada obligatoria de nuevo. Les deseamos muchos éxitos!
Más comentarios
en ElTenedor
.
08 Julio 2019
10,0
Vamos siempre que tenemos la oportunidad. Exquisita comida. Personal atento. Y lugar con encanto
Más comentarios
en Google
.
15 Septiembre 2019
10,0
Restante recomendable. La carta me ha parecido un poco escasa pero es verdad que los platos han estado espectaculares. Un poco fuera de precio para lo que se acostumbra la isla pero vale la pena pagarlos.
Más comentarios
en Google
.
22 Septiembre 2019
10,0
Estuvimos dos personas comiendo en este lugar. El sitio una casa antigua remodelada pero preciosa. El personal super atento. Comimos genial. Probamos: carpaccio de pulpo, albacora confitada y tartar de salmon con salsa de miso. Todo buenisimo!!!! Tomamos unas copas de ribera y agua. De postre probamos una torrija casera y una tarta de queso. Salimos a unos 40 euros por cabeza. Caro pero el lugar, personal y la comida estaba buenisima!!! De hecho comimos de mas
Más comentarios
en TripAdvisor
.
29 Julio 2019
10,0
Comida buena pero servicio muy lento y algo desorganizado. Música con volumen muy alto. Si mejoran el servicio en sala puede ser una muy buena opción gastronómica en la Palma
Más comentarios
en ElTenedor
.
02 Agosto 2019
6,0
Magnífico en todos los sentidos, desde el lugar tranquilo y acogedor, la atención excepcional y, como no, la cocina. Platos creativos con materias primas excelentes. Combinaciones de sabores y texturas que no dejan indiferentes. No puedo más que recomendarselo a cualquier que esté por Los Llanos, pues ha sido uno de los sitios que me ha sorprendido más gratamente últimamente.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
31 Octubre 2019
10,0

Restaurantes similares en Los Llanos de Aridane

8,0
288
Opiniones

La Vitamina

14/09/2019: Restaurante con muchas opciones para intolerantes, veganos y vegetarianos. El servicio es muy bueno y un poco lento, esto se debe a que preparan todo al momento, merece la pena. La comida deliciosa.
19/09/2019: Parece ser el único sitio que abre pasadas las 14:00 en Los Llanos, y nos vino genial. Fue un descubrimiento. La comida está muy rica y los platos son contundentes. El personal es muy amable y cercano y nos hizo sentir súper a gusto.
7,7
379
Opiniones

La Mariposa

25/08/2019: Probamos una pasta muy rica típica de la Gomera, otra de fruti di mare y codillo. Todo bastante rico y mucha cantidad. Con un plato cada uno fue suficiente. El trato fue muy agradable, la propia cocinera nos explicó cada plato y tanto ella como los camareros fueron muy amables.
02/11/2019: Hemos estado dos veces, la verdad fantastico. El Sr. Juan Guerra, nos brindo su magnifico vino, de elaboración propia. Se ve el cariño, que pone en todo. Es un lugar donde se puede degustar carne y pescado. Volveremos pronto. Felicidades!!!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad