Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante El Rincon de Moraga en Los Llanos de Aridane

8,2

Basado en 491 opiniones encontradas en 5 webs


8.7
7.3
8.2
8.3

tendencia

4
De 71
en Los Llanos de Aridane
1
De 17
Otras cocinas españolas en Los Llanos de Aridane

Los clientes comentan sus platos de...

foie bonito carpaccio ensaladilla papas solomillo pulpo magret

Puntuación y opiniones

Es mas caro que la media de la isla pero merece mucho la pena. Hemos cenado de 10: pulpo, marmitako y presa iberica. De postre torrija con natilla de citricos. Todo muy bueno. Parq repetir si volvemos a La Palma
Más comentarios
en Google
.
06 Diciembre 2019
8,0
Comida exquisita y un trato por parte del camarero excepcional!! Totalmente recomendable. Lugar de degustación de elaboración de platos diferentes en la Palma.
Más comentarios
en ElTenedor
.
05 Septiembre 2019
10,0
Magnífico en todos los sentidos, desde el lugar tranquilo y acogedor, la atención excepcional y, como no, la cocina. Platos creativos con materias primas excelentes. Combinaciones de sabores y texturas que no dejan indiferentes. No puedo más que recomendarselo a cualquier que esté por Los Llanos, pues ha sido uno de los sitios que me ha sorprendido más gratamente últimamente.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
31 Octubre 2019
10,0
La ubicación es preciosa; una casona antigua convertida en restaurante y que hace que cada sala y la terraza tengan un ambiente especial. El servicio muy bueno, el chico que nos atendió toda la cena fue muy atento desde el principio y nos recomendó de maravilla. La comida buenísima! El plato Estrella que son los langostinos, será uno de los mejores platos que haya comido nunca, exquisito! Mucha calidad a un precio muy razonable. Sin duda volveremos!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
06 Septiembre 2019
10,0
sitio acogedor, un trato amable y cercano y cuenta con una carta exquisita, volveremos a ir sin duda, es uno de los pocos sitios que te sientes como en casa. la decoración del lugar te hace viajar y sentirte confortable en el lugar, esta hecho con mucho gusto felicito a los dueños y al personal salimos muy contentos. Enhorabuena y Felicidades
Más comentarios
en Google
.
05 Enero 2020
10,0
Tras una apariencia sencilla se esconde un restaurante con varias salas y terraza , decoradas con sencillez pero con detalles que lo hacen especial. Buena comida, atención y precio. Los langostinos muy ricos, lo mismo que los pescados que eran muy frescos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
17 Noviembre 2019
10,0
Excelente comida y mejor servicio. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
08 Diciembre 2019
10,0

Restaurantes similares en Los Llanos de Aridane

7,8
309
Opiniones

La Vitamina

14/09/2019: Restaurante con muchas opciones para intolerantes, veganos y vegetarianos. El servicio es muy bueno y un poco lento, esto se debe a que preparan todo al momento, merece la pena. La comida deliciosa.
19/09/2019: Parece ser el único sitio que abre pasadas las 14:00 en Los Llanos, y nos vino genial. Fue un descubrimiento. La comida está muy rica y los platos son contundentes. El personal es muy amable y cercano y nos hizo sentir súper a gusto.
7,7
406
Opiniones

La Mariposa

02/11/2019: Hemos estado dos veces, la verdad fantastico. El Sr. Juan Guerra, nos brindo su magnifico vino, de elaboración propia. Se ve el cariño, que pone en todo. Es un lugar donde se puede degustar carne y pescado. Volveremos pronto. Felicidades!!!
03/01/2020: Nos atendio la propietaria y cocinera, fue muy amable y atenta nos explico muy bien los platos y los postres eran caseros y muy buenos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad