Restaurante situado en pleno centro de Tarragona, en el "Carrer Major", en la esquina anterior a las escaleras de la catedral, recalco tanto la situación porque no te esperas que en un sitio tan céntrico puedas comer comida que no sea la típica comida para guiris.
En estos momentos no recuerdo los platos que comimos porque se me olvidó al salir hacer la reseña , pero como pienso volver ya la reeditaré, de lo que no me he olvidado es de sus alcachofas, las tienen en dos versiones con foie y con virutas de jamón.
El vermut extraordinario además de hacer un buen aperitivo.
El ambiente muy bueno, tienes la versión interior y la terraza, nosotros estuvimos en la terraza, en la callecita adyacente, por lo que circula el aire y se está muy fresquito, además puedes contemplar el trasiego de la calle mayor sin que te agobie la gente.
El servicio es muy agradable, del cual está al frente la dueña, que nos dijo que su marido está al frente de la cocina, por lo que la atención está asegurada.
Pronto repetiremos.
Pilar Jimenez Bernad
.
30 Junio 2025
10,0
Espectacular en todo!
Azucena un encanto. Nos recomendó super bien.
La comida exquisita. De diez!!!!
Super recomendable. No podéis visitar tarragona y perderos esta exquisitez.
Volveremos, seguro!!!
MARIA ROSA CONESA SANCHEZ
.
28 Junio 2025
10,0
La comida muy buena, aunque la carta era escueta.
Fueron muy lentos en el servicio y nos trajeron el pan casi al final del las tapas.
No tenian menú del día.
Nuria Duran
.
27 Junio 2025
8,0
Si quieres comer bien, este es tu lugar ;)
Todo buenisimo. Con ganas de repetir.
Gerard Pérez
.
27 Junio 2025
10,0
el sitio precioso y la comida increible, teneis que probar la tortilla de patatas
sofia hermo muñoz
.
27 Junio 2025
10,0
La comida espectacular y el servicio muy bueno. Nos atendió Ferran un gran profesional que nos recomendó unos platos excelentes.
MARIO SANTERVAS GRILLO
.
21 Junio 2025
10,0
¡El foie y el melos de arroz buenísimos! Lugar también lleno de encanto
Família De la Torre Costa
.
21 Junio 2025
10,0
El servicio ha sido excelente. La comida ha sido de 10. Un lugar muy recomendable y acogedor, no tengo mucho más que decir que 5 estrellas. Recomendable 100%.
Edu Tordera Armillas
.
21 Junio 2025
10,0
Ideal!!! Hemos ido la familia 11 personas y ha sido todo de 10!!
La comida exquisita, las alcachofas, la tortilla, el salmón... Buenísimo
El servicio súper atentos
Y el precio correcto👌
Seguro que Repetiremos!!!
Bramasole72
.
18 Abril 2025
10,0
El sitio bonito y acogedor, la comida exquisita y original, a un precio muy correcto. Y el personal de 10, en el trato, las recomendaciones.
En resumen un sitio muy recomendable.
juli1313
.
11 Enero 2025
10,0