Restaurante EL Rebost de Sueca en Sueca

8,8

Basado en 1.071 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1
De 128
en Sueca
1
De 5
de cocina Vegetariana en Sueca

El restaurante

Este restaurante, se encuentra en Sueca, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

Los mejores platos de su carta son vegetariana, las personas que vienen a visitarlo suelen pedir comida vegetariana, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 8.52, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, sus precios no son más elevados de la media, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

La decoración del local es elegante, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

La valoración de este restaurante es de 8.52, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Deberían ponerse las pilas!! Un poco justitos, porque es un buen sitio, y es una lástima
Más comentarios
en Google
.
12 Mayo 2025
6,0
Comimos una ensalada y una fideuá que estaban buenísimas. El personal fue siempre muy amable y simpático. Recomiendo tomar de postre el flan de calabaza, está espectacular!
Más comentarios
en Google
.
03 Mayo 2025
10,0
Buena comida y buen trato. Lo recomiendo
Más comentarios
en Google
.
25 Abril 2025
10,0
He comido muy bien.De primero buñuelos de bacalao,de segundo arroz caldoso de secreto ibérico y de postre piña.Bebida ,cerveza sin alcohol. Servicio muy atento y rápido. Precio del menú 16 ,50 e
Más comentarios
en Tripadvisor
.
23 Abril 2025
10,0
Buen servicio, buena comida a buen precio.
Más comentarios
en Google
.
21 Abril 2025
10,0
Paella deliciosa y la ensaladilla tambien muy buena. Relacion calidad precio muy buena, una de las mejores paellas que hemos comido
Más comentarios
en Google
.
21 Abril 2025
8,0
Muy buen menú de medio día. Hemos probado los dos, el ejecutivo y el "pica pica", y nos han gustado los dos. Buena cocina, buenos consejos sobre los vinos ... Recomendable
Más comentarios
en Google
.
12 Abril 2025
10,0
Invite a mi familia por mi cumpleaños,un amigo me recomendo este restaurante y acerte,es estupendo comer aqui,buena atencion,buena comida y buena carta de vinos,todo lo que uno necesita de un buen restaurante.
Más comentarios
en Google
.
08 Abril 2025
10,0
Un restaurante muy familiar,con muy buena comida. Atención muy bien cuidada,con conocimiento del producto. El local típico valenciano y bien distribuido. Lo recomiendo totalmente.
Más comentarios
en Google
.
08 Abril 2025
10,0
La camarera no fue demasiado amable. La comida es excelente y tuve la oportunidad de conocer al cocinero, que fue amable y cortés.
Más comentarios
en Google
.
07 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Sueca

7,6
1097
Opiniones

Bar Restaurante La LLoma

19/04/2025: De los mejores restaurantes en la Albufera para comer una paella o cualquier arroz! Siempre que estamos por la zona intentamos repetir! Recomiendo mucho el arroz del Senyoret o la Fideuà, así como de entrantes tellines y su ensalada con tomates de la zona. Todos sus postres son caseros y estan muy buenos. Muy comodo aparcar, ya que hay mucho sitio en la entrada!
06/04/2025: Un lugar ideal, buen servicio, buena calidad en el producto, aún así me parece que los precios fueron algo altos y la cantidad de arroz se quedó un poco corta.
7,1
414
Opiniones

La Casona Sueca

02/05/2025: Comida bastante buena. Bien de precio y camareros amables y rápidos
31/12/2024: La comida muy buena, La atencion perfecta!! Calidad precio muy bien

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad