Restaurante El Rancho en Ávila

7,8

Basado en 2.172 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

43
De 196
en Ávila
17
De 72
Otras cocinas españolas en Ávila

El restaurante

Si quieres tener un buen recuerdo de Ávila ven a Restaurante El Rancho, está en la ciudad de Ávila, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

La carta es variada, merece la pena que visites el restaurante si te gusta la comida otras cocinas españolas, sus clientes siempre recomiendan probar su solomillo.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 8.17, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, sus precios no son más elevados de la media, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

La decoración del restaurante invita a quedarse largas horas, la terraza de este restaurante es perfecta para comer o picar algo, no dudes en venir con tu familia, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

La valoración de este restaurante es de 8.17, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Horario
  • lunes: 12:00-16:00
  • martes: 12:00-16:00
  • miércoles: 12:00-16:00
  • jueves: 12:00-16:00
  • viernes: 12:00-23:30
  • sábado: 12:00-23:30
  • domingo: 12:00-17:00

Puntuación y opiniones

Reservamos con muy poco tiempo y no tuvimos problemas. Las patatas revolconas con torreznos, impresionantes, el chuletón muy tierno. Un poco caro pero buena comida
Más comentarios
en Google
.
19 Agosto 2025
8,0
Llegamos un lunes sin reserva y nos atendieron sin problema, pedimls un chuleton y un solomillo con patatas. También media raciones de torreznos. Todo buenisimo, se nota que lo hacen a la parrilla por el sabor que tiene. Sin duda repetiremos si volvemos por la zona. Lo unico que las bebidas estan caras y nos cobraron el pan sin probarlo
Más comentarios
en Google
.
18 Agosto 2025
8,0
Excelente lugar, el chuleton una delicia, la atención impecable, el postre y la ensalada ni hablemos..Recomendable al 100%, sin lugar a dudas volveremos..
Más comentarios
en Google
.
17 Agosto 2025
10,0
Comida especatacular de 12 sobre 10 !!!!! Atención/ servicio 12 sobre 10 Ambiente muy bonito pero con calor.... sería del vino !!!! 1000% aconsejable
Más comentarios
en Google
.
15 Agosto 2025
10,0
Un buen restaurante para comer chuletón,apartado de la ciudad,chuletón muy sabroso un sitio muy acogedor ,aúnque por fuera no lo aparenta
Más comentarios
en Google
.
15 Agosto 2025
10,0
Como siempre, un sitio que no puede faltar para comer una buena carne de Ávila . Servicio y personal , de 10.
Más comentarios
en Google
.
14 Agosto 2025
10,0
Comida casera, servicio muy amable, sitio para volver
Más comentarios
en Google
.
11 Agosto 2025
8,0
Restaurante. No es un bar, es un restaurante. Nosotros reservamos puesto que era 1 de agosto. La atención fue buenísima por todos los trabajadores. Comimos chuletón y solomillo, y patatas revolconas. Todo estaba muy bueno, la calidad inmejorable. Si diría que nos aconsejaron comer más de lo que hubiéramos comido. Nosotros no comemos poco pero si diría que lo que pedimos era una comida para tres personas. Pero estaba tan bueno que casi terminamos con todo . Las carnes son grandes, y si pides algo más para picar tienes que tener eso en cuenta. No es barato ya que como digo es un restaurante y además conocidísimo, pero sabíamos al lugar que íbamos y por la calidad merece la pena. Nos lo recomendaron en un viaje a Huelva donde conocimos a un grupo de Ávila, y luego ya en la ciudad nos volvieron a recomendar el sitio. Por lo tanto repito que no es barato pero si pasas por Ávila y quieres calidad, es un buen sitio. Aparcamiento en la puerta y gratuito. La comida ya descrita y una botella de agua y dos cafés fueron 82,50€.
Más comentarios
en Google
.
08 Agosto 2025
8,0
Comida y servicio muy bien a precios razonables, lo único es que las mesas son pequeñas si vas 4, te ponen en la misma que si vas 2.
Más comentarios
en Google
.
05 Agosto 2025
8,0
Hemos ido desde Valladolid a comer al rancho ( y visitar el santuario de la virgen de Sonsoles ) Como digo hemos ido una pareja , valoramos La atención BUENA La carne ( tanto el solomillo como el chuletón individual ) muy buena calidad buena Hemos pedido tomate aliñado el tomate era bueno ; PERO , lo ha estropeado el aceite con el que lo han aliñado ( el aceite baja calidad ) Los postres mus de limón normales Limpieza MUY BUENA , personal atendiendo muy buenos Recomiendo llamar antes de ir ( nosotros no teníamos reserva y nos dieron de comer después de esperar un poquito ) GRACIAS PARA VOLVER SI Y POR ESO VOLVEREMOS
Más comentarios
en Tripadvisor
.
23 Marzo 2025
8,0

Restaurantes similares en Ávila

7,8
44
Opiniones

La Barrica Bar Restaurante

01/11/2024: La atención muy buena, la comida riquísima, y muy ordenado todo, maria y Franklin muy majos muy recomendado
28/09/2024: Se come muy bien, rico todos buen ambiente , todos limpio hacen pica pollo muy bueno
7,8
1178
Opiniones

Emiliano

17/08/2025: No llegué a tiempo de comer. Pero me hicieron un buen bocadillo de panceta y unos aperitivos muy buenos. Camareros de los de antes, simpáticos y profesionales.
02/08/2025: Buen sitio para picar algo. Tapas elaboradas a elegir

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad