Restaurante El Raco de L'Hort en La Selva del Camp

7,4

Basado en 293 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

4
De 12
en La Selva del Camp
1
De 3
de cocina Mediterránea en La Selva del Camp

Los clientes comentan sus platos de...

croquetas bacalao

El restaurante

Este restaurante es una elección perfecta si lo que te apetece es comer, se encuentra en La Selva del Camp, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

En la carta tienes variedad de platos de mediterránea, ofrecen una cocina basada en la comida mediterránea, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Su puntuación es de 7.61, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tienen diferentes opciones de pago.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

Su decoración es cómoda y acogedora, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

El restaurante ha logrado una puntuación de 7.61, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Un lugar y una gente increíbles. La comida estaba deliciosa.
Más comentarios
en Google
.
18 Mayo 2025
10,0
Hace aproximadamente un año que han cambiado de propietarios y todavía no habíamos ido. Menú fin de semana con primero segundo, postres y bebida 25'50€. Éramos 4 y tomamos ensalada de queso de cabra. Canelones. Entrecot, secreto, solomillo, acompañado de patatas, pimiento y tomate a la brasa. Postres nata con fresas, helado, tarta de zanahoria, miel y mató. Todo muy bueno. Lugar tranquilo y para volver.
Más comentarios
en Google
.
14 Mayo 2025
8,0
Nos trataron muy bien dando muchas facilidades y cambios en los platos por intolerancias y alergias... Todo estuvo muy rico. Nos dejaron pedir menú y carta en la misma mesa. El menú nada que envidiar a los platos de carta, estaba todo muy rico y muy bien de cantidad. Dentro no se puede con perro pero nos pusieron mesa en la terraza y estuvimos muy agusto! La camarera muy amable. Para repetir.
Más comentarios
en Google
.
09 Mayo 2025
10,0
La comida esta bien, el precio razonable pero el cafe malo
Más comentarios
en Google
.
06 Mayo 2025
8,0
Buena comida y personal muy amable. Os recomiendo el baileys casero
Más comentarios
en Google
.
03 Mayo 2025
10,0
Excelente servicio, amable y profesional y excelente menú, con platos de cocina tradicional variados, de calidad y bien servidos. Local discreto, de dimensiones reducidas pero ambiente agradable. Buena relación calidad / precio. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
03 Mayo 2025
10,0
Comimos tres medio menús y croquetas muy ricas. Buena relación calidad/precio y buen servicio
Más comentarios
en Google
.
02 Mayo 2025
8,0
Hemos venido por casualidad y henos acertado. La comida buenísima, y el trato excelente. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
01 Mayo 2025
10,0
Fuimos a comer ahi de vuelta a Barcelona de unas minis vacaciones y comimos de lujo. Muy buena comida y un servicio de diez, la camarera amable y atenta en todo momento
Más comentarios
en Google
.
20 Abril 2025
10,0
Un restaurante de comida familiar, tanto el dueño como la camarera muy simpáticos y un servicio excelente. Seguro que volvemos.
Más comentarios
en Google
.
12 Marzo 2025
10,0

Restaurantes similares en La Selva del Camp

6,7
142
Opiniones

El Recer "Can Miquelo"

18/12/2024: Muy rico todo, hemos ido a cenar y todo muy bien, muy amables y todo muy bueno y abundante
06/11/2024: El jefe es muy amable y la comida deliciosa. ¡Es un gran lugar para pasar tu tiempo libre! !

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad