Restaurante El Puerto en Puerto Lápice

7,3

Basado en 1.051 opiniones encontradas en 3 webs


7.8
7.3
7.3
7.8

tendencia

4
De 8
en Puerto Lápice
1
De 1
de cocina Mediterránea en Puerto Lápice

El restaurante

Si te gusta probar cosas nuevas, Restaurante El Puerto, está en la ciudad de Puerto Lápice, su ubicación es inmejorable.

La carta es variada, si tienes hambre, ven a este restaurante a probar sus deliciosos platos de comida mediterránea, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 7.23, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

Su decoración es cómoda y acogedora, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 6.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

El bar no es muy allá , le salva la ubicación. Pincho de tortilla insípido y bocadillo de queso de la zona con 4 lonchas
Más comentarios
en Google
.
17 Mayo 2024
6,0
Local típico de La Mancha. Local Bonito y limpio. Dispone de restaurante en el interior y una barra con mesas para picoteo. Las migas muy ricas.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
11 Mayo 2024
6,0
Hotelito muy bonito de camino a Córdoba y un buen trato del personal no tuve tiempo ni para desayunar ni cenar pero si he descansado bien
Más comentarios
en Google
.
25 Abril 2024
10,0
Excelente lugar para parar. La cafetería es buenísima la atención perfecta y los baños siempre impecables. Gracias
Más comentarios
en Google
.
24 Abril 2024
10,0
Mi reseña es para el restaurante del hotel. Hemos parado por casualidad y la verdad es q nos ha gustado muchísimo! La atención por parte del camarero, buenísima y ha sido súper rápido. Hemos pedido: Duelos y quebrantos Pisto con huevo Un queso frito manchego Paté de perdiz 1/2 de queso manchego Todo riquísimo de verdad! Lo q más nos ha gustado: el pisto y el queso frito. Volveremos!
Más comentarios
en Google
.
20 Abril 2024
10,0
Un lugar de la mancha... al que acudir. Un trato y un ambiente muy profesional, y una cocina de la mejor calidad en todos sus productos. Si se quiere disfrutar de la comida manchega el mejor lugar para acudir. Especial recomendacion de su queso frito, la presa ibérica, paletilla de cordero o cochinillo, entre otros.
Más comentarios
en Google
.
14 Abril 2024
10,0
A la salida de Madrid google maps nos ha desviado por aquí y bendito acierto! Hemos parado a tomar una cerveza y hemos terminado comiendo. Queso fresco frito con mermeladas caseras! Huevo de oca feliz con boletus e ibericos y un plato de callos espectacular! La tarta de queso de postre totalmente casera y echa con muchísimo amor! De precio 61€ los dos! Con dos copas de vino y una botella de agua. Para repetir sin duda Destacar la camarera que nos ha aconsejado y atendiendo con simpatia y acierto!!
Más comentarios
en Google
.
31 Marzo 2024
10,0
Excelente sitio para hacer una parada en el camino. Comida muy rica y a precio razonable. Servicio muy atento, rápido y amable. Instalaciones limpias. En nuestro caso, las chuletillas de cordero, las croquetas (se adaptan a peticiones infantiles sin necesidad de menú infantil) y los callos muy ricos. Postres también muy buenos. Muy recomendable. Las malas opiniones son de antes de 2021, sin duda han mejorado desde entonces.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
25 Marzo 2024
10,0
100% recomendable los desayunos, sobretodo el pincho de tortilla
Más comentarios
en Google
.
23 Marzo 2024
8,0
Parada en el camino para un café y un pincho de tortilla.
Más comentarios
en Google
.
20 Marzo 2024
8,0

Restaurantes similares en Puerto Lápice

7,8
1461
Opiniones

Restaurante Venta del Quijote

10/06/2024: La verdad es que me resulto demasiado caro para la comida que ofrecen de menú entre semana. Pagamos 24€ por menú y aunque la comida es buena el precio es excesivo
09/06/2024: Había pocos camareros por lo que el servicio era más lento, pero los dos que nos atendieron súper amables y profesionales.
7,9
756
Opiniones

Bar la Noria

09/06/2024: Relación calidad-precio excelente. Comida típica manchega muy sabrosa. Atención excelente (ofrecieron trona para el bebé antes de pedirla nosotros), rapidez, simpatía y educación en el servicio. Ambiente agradable. Bien comunicado con autopista (buena parada en dirección Andalucía). Repetiremos.
07/06/2024: Excelente lugar. Servicio excepcional, camarera encantadora. Comida muy buena. Plaza súper agradable con viento cruzado que enfriaba el caluroso mediodía. Una maravilla. Cuesta encontrar hoy en día lugares así. Un servicio como los de antes. Volveremos siempre que volvamos a Cordoba.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad