La comida buenísima, excelente calidad, exquisita sangria, la señora mayor es excelente, los platos son buenísimos y el sito espectacular
MiriamGU
.
04 Septiembre 2025
10,0
Tras pasar una semana de vacaciones en Baiona, uno de los días nos decantamos por este restaurante. Hicimos reserva, y tuvimos que dejar 10 € de fianza , que nos fueron devueltos cuando nos presentamos a comer. Comimos un poco de marisco de entrada y despues un arroz con mariscos, todo de 10. Como quedamos encantados, repetimos al día siguiente reservando, esta vez no tuvimos que dejar fianza, confiron en nosotros iiigracias!!!. Nuevamente la comida de 10, y la atención de los camareros, de 11. Repetiremos seguro.
Fernando Domínguez
.
03 Septiembre 2025
10,0
Muy buen servicio, los chicos fueron muy amables y la comida espectacular. Muy recomendado
Margarita Niño
.
26 Agosto 2025
10,0
Estuvimos hace una semana y comimos de maravilla. Probamos por primera vez los percebes. Estaban muy ricos . El precio bastante correcto, 25 euros y había un buen plato, generoso. Luego pedí merluza con almejas y mejillones en salsa, con patatas, estaba exquisito, y rodaballo a la plancha , también muy bueno. Lo único que me sorprendió un poco fue la copa de albariño que pedí, me pusieron una cantidad pequeña , media copa o quizás un poco menos. El precio de la comida correcto . Volvería sin duda . Lo recomiendo
Rafael Carballo Lainez
.
21 Agosto 2025
10,0
Una excelente experiencia! Los camareros atentos y muy simpáticos (que eso siempre se agradece) sin tener luz nos atendieron y buscaron soluciones para poder comer. La parrillada de pescado para 2 llega incluso para 3 y el sabor alucinante. Si volvemos repetiremos! Mil gracias!
SANDRA BARTOLOME CLEMENTE
.
10 Agosto 2025
10,0
Muy muy bien. Y eso que estaba mosca por alguna reseña que vi. El arroz con marisco espectacular, y un par de tapas que pedimos, pulpo, ensalada y fingers para la cria bien también. La atención perfecta, sobretodo la chica que te atiende de primeras.
David Jiménez
.
01 Agosto 2025
10,0
Mariscada de percebes, centollo, andaricas, mejillones, gambes y zamburiñas para dos personas. Estaba todo muy bueno. Cenamos en terraza. El personal muy majos todos. Muy bien marisco por 80 euros con 2 vinos y pan.
Dani. C
.
14 Julio 2025
10,0
Muy rico todo repetiría, agradable los camareros y la comida genial!
Sara Da Silva
.
14 Junio 2025
10,0
Muy bien buen trato de todos la comida buena
Fernando Herrer
.
29 Abril 2025
8,0
Gabriel fue muy simpatico y la comida estaba inmejorable! Repetiremos sin duda!
Alejadro Perez
.
25 Abril 2025
10,0