Restaurante El Puente en Adeje

8,5

Basado en 869 opiniones encontradas en 4 webs


tendencia

76
De 1.195
en Adeje
7
De 135
Otras cocinas españolas en Adeje

El restaurante

Las personas que acuden a este restaurante lo hacen por su cocina, lo encontrarás en la ciudad de Adeje, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, ofrecen unos platos basados en la cocina otras cocinas españolas, su plato paella nunca falla.

En Gastroranking tiene una puntuación de 8.4, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tienen diferentes opciones de pago.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, no dudes en venir con tu familia, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

La valoración de este restaurante es de 8.4, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Comimos muy bien y muy bueno el solomillo a la brasa muy jugoso nunca lo comimos asi , los calamares frescon con muy buena guarnicion , muy buen sitio pata comer ,
Más comentarios
en Google
.
29 Marzo 2026
10,0
Nos recibieron con mucha calidez; casualmente habíamos pasado por allí a tomar algo a principios de semana. ¡La mejor sangría que probamos en toda la isla! Así que reservamos para nuestra última noche. El pollo al ajillo estaba delicioso y la ración era muy generosa; no pudimos terminarlo todo. ¡Excelente! Sin duda volveremos.
Más comentarios
en Google
.
07 Marzo 2026
10,0
Cena excelente. Servicio muy atento y amable. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
03 Marzo 2026
10,0
Ambiente familiar, muy buena comida y precios accesibles. Personal muy amable, atento y servicial.
Más comentarios
en Google
.
03 Marzo 2026
10,0
¡Comida deliciosa! ¡Servicio súper amable y atento! Solo llevamos cuatro días y ya hemos comido dos. ¡Sin duda volveremos!
Más comentarios
en Google
.
03 Marzo 2026
10,0
El señor camarero muy seco, demasiado serio, muy apurado ..aparte de eso, todo genial..la chica camarero fue un encanto
Más comentarios
en Google
.
01 Marzo 2026
8,0
Comida y bebida de primera, muy apto para perros.
Más comentarios
en Google
.
27 Febrero 2026
10,0
Sitio muy recomendable tranquilo la comida muy pero que muy rica y abundante el vino superior El trato muy allegado y fiable volvere fijo sin duda
Más comentarios
en Google
.
26 Febrero 2026
10,0
Muy buena atención y la comida exquisita,
Más comentarios
en Google
.
24 Febrero 2026
10,0
No está nada mal este pequeño establecimiento con terraza para degustar una buena carne o, como en nuestro caso, una tabla de quesos canarios y unos huevos con chorizo palmero. Bien de precio y de cantidad. Buen servicio
Más comentarios
en Tripadvisor
.
28 Enero 2026
8,0

Restaurantes similares en Adeje

8,5
930
Opiniones

Le Flipper

28/03/2026: Llevamos viniendo todos los años desde hace mucho tiempo.
27/03/2026: Me encantó esta residencia, lejos del bullicio de los grandes complejos de Los Cristianos. 🌴 Un lugar perfecto para relajarse. 😌 La bienvenida fue muy profesional y cálida. 🌟 Todo estaba disponible en el lugar (minimercado, panadería, peluquería, sala de masajes...).
8,5
1054
Opiniones

Bar Restaurante La Rambla

18/03/2026: Excelente restaurante, con una relación calidad-precio inmejorable. Disfrutamos muchísimo de la comida en un ambiente maravilloso, sobre todo porque también celebrábamos el 28 cumpleaños de mi hijastra. El dueño nos ofreció champán. ¡Muchísimas gracias! 🙏
09/03/2026: El pollo al mojo estaba bueno, también la ensalada aunque fuera solo de cebolla lechuga y tomate, papas fritas estilo de la abuela, no gruesas pero si con la cáscara, también gustaron. Los pinchos de pollo si me resultaron algo caros para la cantidad que traía. La atención por parte del camarero fue amable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad