Restaurante El Polígono en Mieres

4,9

Basado en 71 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

97
De 146
en Mieres

Los clientes comentan sus platos de...

patatas ensalada

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 221 8.2
Opiniones Nota
Hoy ha sido la segunda vez que paro y no entiendo los mensajes que le ponen al sitio con tan mala valoración. La comida es abundante y con buena relacion calidad/precio además se un trato correcto.
Más comentarios
en Google
.
14 Enero 2025
10,0
Comimos genial. Todo buenísimo y el trato muy agradable . La mejor fabada que he comido
Más comentarios
en Google
.
30 Noviembre 2024
10,0
Buena comida y mucha cantidad. Lo peor los postres: no son caseros y no son muy buenos. El pan está muy rico. Muy bien calidad/precio. Menú festivo: 24 €
Más comentarios
en Google
.
06 Noviembre 2024
8,0
Se come muy bien y a buen precio. 13 e el menú diario.
Más comentarios
en Google
.
27 Agosto 2024
10,0
Buen sitio. Comida bien. El personal un poco perdido mucho esfuerzo pero poco rendimiento, tardaron mucho. Por el resto todo aceptable.
Más comentarios
en Google
.
21 Agosto 2024
8,0
Cantidad, calidad y buen trato. Muy recomendable para trabajadores del mundo de la música. Se aparca guay, sirven rápido y todo es correcto. Ni estrella michelín ni pijadas, comida contundente y rica. El personal, más majo que las pesetas.
Más comentarios
en Google
.
18 Agosto 2024
10,0
Buena comida casera en el polígono de Mieres, se puede aparcar cerca del restaurante. Tiene terraza exterior donde poder comer si vas con mascotas. La comida rica y casera. Por decir algo, en la carta me faltan platos típicos asturianos, como fabada o cachopo. La sidra muy rica, te ponen tapón para escanciar. La comida está muy bueno y lo recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
10 Agosto 2024
10,0

Restaurantes similares en Mieres

4,9
8
Opiniones

Sidrería Cervecería El 7

20/10/2024: Un lugar genial donde vas a estar como en casa. Los dueños son una pareja encantadora que transmiten buen rollo y te hacen sentir como uno más de la familia. Tienen varios ambientes diferenciados en el bar e incluso hay billar y una diana para pasar un buen rato de entretenimiento. Soy cliente desde hace unos años. Larga vida!!!
5,3
267
Opiniones

Cá Farton

12/01/2025: Había pedido varias veces en el local antiguo y ahora fui a este. A pesar de ser el primer fin de semana fueron rápidos y el pedido estaba en el tiempo que dijeron. Las hamburguesas están muy buenas y bien de tamaño, si pedís la ca fartón id con hambre porque son dos carnes de hamburguesa con el queso en medio y el tamaño es considerable. La enana era un poco más pequeña pero con pan de Brioche y varias tiras de pollo empanadas que con la salsa barbacoa estaba buena también. El precio, ni el más caro ni el más barato de mieres pediremos más días, que aún hay carta que probar.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad