Estuvimos el sábado, y la verdad que nos gustó mucho. La comida es espectacular, desde la ensalada pikinini, almejas pikinini, patatas bravas y postres buenísimos. Repetiremos seguro, aparte de gente super cercana , ambiente familiar. Nos vemos pronto Pikinini. Ana Belén.
Ana Belen Ramos Nofuentes
.
22 Junio 2025
10,0
Hemos llegado sin reserva y nos han acomodado inmediatamente en la terraza. Al pedir un arroz meloso con bogavante, nos indican que sólo esta disponible bajo reserva. Nos han traído la bebida, pero esta vez no nos han servido ninguna tapa. Tampoco nos han traído pan en toda la comida. Los platos correctos, pero realmente no hemos comido lo que deseábamos comer. Una experiencia muy diferente a la primera vez que vine.
Carmen Perez
.
21 Junio 2025
6,0
Fuimos y nos atendiendo de maravilla.
Muy buena organización.
Trato muy amables y la cena estuvo genial!!!!
Mari Fernández
.
21 Junio 2025
10,0
Es un ambiente de lujo tanto servicio como la comida en General. Volveremos seguro si o si
Jesus Villanueva
.
21 Junio 2025
10,0
Hemos comido super bien, tanto por la comida como por el servicio. Muy recomendable.
Después de una semana de vacaciones podría decir que es mi sitio preferido, desde la atención hasta la comida con mucho cariño y el vino blanco HELADO!!! Y cuando digo helado es helado!!! Super atención por parte desde las chicas!!!
Amenazamos con volver !!
Maria Del Carmen Soto De Haro
.
20 Junio 2025
10,0
Dani y Pedró son los que nos atendieron son unos profesionales y nos cracks, nos han atendido como en casa. Volveremos sin duda alguna. El mejor restaurante de las Negras!!❤️🤩
Sergi Porta
.
15 Junio 2025
10,0
Decepcionante: no entiendo como puede tener un 4,6/5. La comida bien a secas. La cena un suspenso. Y encima muy caro.
Paco Miñarro
.
15 Junio 2025
6,0
Buen servicio, buena comida. No tengo pegas con este restaurante
Paula López
.
15 Junio 2025
10,0
Fuimos a cenar mi marido y yo , comimos a compartir Almejas picantes al estilo pikinini y estaban excelentes llevaban 2 gambas rojas y de segundo fritura de pescado, buenísimo , todo pescado fresco y de la zona .Postres compartimos una torrija de la abuela ( receta antigua de la abuela de uno de los dueños y nos ofrecieron un chupito vino tinto dulce de la zona “Cepa Bosquet” muy bueno. . Tanto el personal como los dueños súper amables, atentos y complacientes. Estábamos de vacaciones por la zona con autocaravana pero no es la primera vez de estar en Las Negras porque es un pueblo encantador y seguro que volveremos más veces y volveremos a ir a Pikinini.
Carme
.
28 Mayo 2025
10,0