Restaurante El Pescador en A Coruña

4,7

Basado en 331 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

879
De 1.596
en A Coruña
3
De 5
de cocina Brasería en A Coruña

El restaurante

Este restaurante es una elección perfecta si lo que te apetece es comer, lo encontrarás en la ciudad de A Coruña, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

Cuentan con un menú generoso, las personas que acuden siempre van a probar la comida brasería, los críticos lo alaban por sus platos de arroz.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 6.08, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son elevados y su comida lo merece, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Muchos clientes piden a domicilio en este restaurante, pide la comida para recoger llamando al 981246824, es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, es el restaurante de moda de las familias, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 6.08, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Horario
  • lunes: 12:00-16:30
  • martes: 12:00-16:30, 19:00-0:00
  • miércoles: 12:00-16:30, 19:00-0:00
  • jueves: 12:00-16:30, 19:00-0:00
  • viernes: 12:00-16:30, 19:00-0:00
  • sábado: 12:00-16:30, 19:00-0:00
  • domingo: 12:00-18:00

Puntuación y opiniones

Restaurantes similares en A Coruña

8,0
853
Opiniones

Asador El Atlantico

27/09/2025: ¡El mejor filete de la ciudad! El corte de carne más sabroso que he probado en A Coruña. Sin duda, pienso volver. Por suerte, conseguimos una mesa sin reserva, lo cual es muy recomendable. Un sitio concurrido.
06/09/2025: Somos de Málaga venimos de viaje y decidimos comer aquí y mi experiencia ha sido muy buena comimos muy bien nos han tratado muy bien les doy de puntuación del 1 al 10 un 11
8,2
970
Opiniones

Bulevar

27/09/2025: Calidad , variedad , precio , atención… todo muy bien . Es un sitio para visitar sin duda
04/09/2025: Hoy, hemos comido mi mujer y yo en este lugar. Desde luego, que es un sitio céntrico, con instalaciones bien adecuadas, bien comedor, terraza, etc. En cuanto a la comida y después de haber ojeado unos cuantos de la zona, decidimos quedarnos aquí y creo que no hubo mejor eleccion. De primero elegimos un potaje de garbanzos con chipirones, casi el nombre, ya lo dices todo, realmente buenisimo y en buena proporción, como se ve en las fotos. De segundo, ella salmón a la plancha, una ración más que abundante, con patatas y unos pimientos de padrón y yo, secreto de cerdo, en el que también se acompaño con unas patatas fritas y también pimientos de padrón. Para que vamos a decir, que todo con una muy buena presentación y mejor sabor. Ya llegó la hora del postre y mi mujer se pidió una tarta de manzana y yo flan de queso, volviendo de nuevo a la presentación excelente, y de estupendo sabor. Todo incluido en el menú, con bebida dentro del precio, que para dos personas, estuvo en los 27€. Bien, hay que ver que se come bien, no caro y en el centro de Coruña. En cuanto al servicio, perfecto. Volveremos la próxima vez.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad