Restaurante El Pescador en Artà

6,7

Basado en 101 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

52
De 100
en Artà

Los clientes comentan sus platos de...

pizza

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 461 8.2
Opiniones Nota
5 estrellas en todo , la comida muy buena El menú del día me quedé asombrada con el precio,alimentos de calidad a un precio barato El trato de la dueña que fue la que nos atendió espectacular te sientes como en casa Rte de costa que te sientes en Mallorca que ya es raro porque la costa ya está más dedicada al turista que al mismo mallorquín Repetiremos seguro
Más comentarios
en Google
.
08 Junio 2025
10,0
El mejor restaurante de la zona sin duda,comida muy buena, al medio día hay menú y los mejores precios de la zona.
Más comentarios
en Google
.
30 Mayo 2025
10,0
Pasamos una tarde muy agradable en El Pescador en Sant Pere. La pequeña terraza cubierta es realmente acogedora y lo mejor es que nuestra Runa también fue recibida cálidamente. Sólo se permite sentarse al aire libre con el perro, pero dadas las cálidas temperaturas, eso no fue un problema en absoluto. Al contrario, fue realmente agradable y relajante. Estuvimos muy satisfechos con la comida: calamares picantes, crujientes por fuera, tiernos por dentro, y la pizza del mare también estaba muy aromática. Un agradecimiento especial también a Pau, nuestro camarero. Fue súper amable, atento y siempre con una sonrisa: inmediatamente nos sentimos cómodos y bienvenidos. Se puede saber cuando alguien es genuinamente sincero sobre lo que hace. Conclusión: Un lugar donde podrás comer rico, sentirte cómodo y además eres bienvenido con tu perro. ¿Precio-rendimiento? Absolutamente bien. Definitivamente nos gustaría volver.
Más comentarios
en Google
.
24 Mayo 2025
10,0
Simpáticos y buen servicio. Enmendida muy buena
Más comentarios
en Google
.
01 Mayo 2025
8,0
El único restaurante abierto de la ciudad. Menú del Día: aceitunas y pan, Ensalada, merluza con verduras y patatas, flan, espresso, botella de vino y botella de agua. Todo es sencillo y bueno, el servicio está centrado en el huésped y todo por 15 EUR por persona. ¡Una recomendación absoluta!
Más comentarios
en Google
.
07 Enero 2025
10,0
un bonito lugar Bienvenida con una camarera colorida. Servicio rápido Precio justo... Locales que vienen a comer, para información.
Más comentarios
en Google
.
15 Diciembre 2024
8,0

Restaurantes similares en Artà

6,8
1679
Opiniones

Cafe Parisien

23/06/2025: Genial. Pasar una siesta aquí con un espresso y un pastel de zanahoria es relajante y está buenísimo. ¡Gracias!
22/06/2025: Entramos a este café para tomar un rápido café y de inmediato notamos el hermoso jardín trasero, que está decorado de manera acogedora. El servicio realmente cálido y amigable nos trajo rápidamente nuestras bebidas y deliciosos trozos de pastel. Todo el café está decorado de forma original y respira un ambiente agradable. Los precios están dentro de lo habitual en la zona, por lo que sin duda recomendamos este restaurante.
6,9
111
Opiniones

Taverna

30/05/2025: Como no está en el paseo marítimo, lo descubrí por casualidad. Hace un calor sofocante en el paseo marítimo, pero hay una zona de jardín con sombra. El restaurante está amueblado de forma muy sencilla, pero el propietario y su personal son amables. La comida era sabrosa y muy bien presentada, y el precio también era razonable, al igual que las bebidas frías. Tampoco hemos probado una copa nocturna por cuenta de la casa en ninguno de los otros restaurantes locales. Entonces, una recomendación clara...
29/04/2025: Entré en el restaurante por casualidad y sin planificar. Al principio dio la impresión de que la comida no era tan sofisticada. Cuando llegaron los entrantes ya estábamos convencidos. Muy bien preparado, gran servicio y gran sabor. Aunque la tienda no estaba ocupada, la comida estaba en su punto. Las instalaciones sanitarias también impresionaron por su limpieza e higiene. En general, una buena recomendación, aunque no tenga vistas al mar. ¡Definitivamente pruébalo!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad