Desde que entras todo es buen rollo, una gente bien maja y la comida estupenda, es ir a comer casi a casa de unos amigos
Lupe San Segundo
.
31 Diciembre 2025
10,0
Antonio y su mujer son maravillosos! Hacedme caso y venir. Yo no había comido TODO tan bueno! Ha habido sitios que sí que un plato está bueno tal. Pero es que aquí todo… todo está buenísimo. Porfavor el tomate los judiones la carne… ufff el flan… vale lo que pagas. Por la calidad y por todo. Impresionante.
antonia saieh gil
.
14 Diciembre 2025
10,0
Impresionante!!! No tengo palabras!!! Todo exquisito. Las revolconas, las gambas, el chuleton, el carpaccio de tomate de su propia huerta, la pannacota, el flan. Hasta el cafe estaba buenisimo! Soy celiaca y de lo único que me quejo es de no poder probar ese delicioso pan de masa madre!! Lo descubrimos por casualidad pero nos sentimos como en casa y ya tenemos nuevos amigos. Volveremos sin duda Antonio.!! Un abrazo de " los Antonios" de Segovia
Ana Rincon Arranz
.
08 Diciembre 2025
10,0
Espectacular, primera para en Segovia, va ha ser difícil de superar. Super recomendable!!!
Joseba Inunciaga
.
05 Diciembre 2025
10,0
Hemos ido a desayunar esta mañana. La calidad y el trato han sido magnificos. Muy recomendable.
Álex Rodríguez
.
08 Noviembre 2025
10,0
Restaurante con productor ecológicos y productos propios que encima la cocinera hace maravillas con ellos!
Muy recomendable para desayunar o comer.
Estuvimos de boda el día anterior y desayunamos unas tostadas con jamón ibérico y tomates de su huerta que nos cargo la pila al 100%.
Victoriano Blasco
.
02 Noviembre 2025
10,0
Comida casera, productos de la propia huerta y pan casero elaborado harina ecológica. Recomiendo carpaccio de tomate.
Mª José Ortiz
.
21 Octubre 2025
10,0
Hemos llegado aqui con la típica incertidumbre de comensal y debo decir que hemos acertado largamente. Ha sido una gratísima experiencia el visitar la casa de Carmen y Antonio tanto por el género que ofrecen cuanto por su atención y simpatía. Volvimos al día siguiente a probar el vermouth de la casa y ,debido a ya debíamos marchar, no alcanzamos a degustar las revolconas. Queda pendiente subir con nuestros hijos una próxima ocasión. Esos torreznos de Soria sublimes y el tomate de su huerto los tienen que catar.
Sois unos artistas culinarios, aún me queda de ese pan espectacular que elaboráis que voy disfrutando en cada desayuno y se conserva de maravilla. Gracias familia! Un abrazo y todas las bendiciones.
Vero y Alfre (Perú)
Alfre
.
02 Octubre 2025
10,0
Un menú de 17 euros, con productos de calidad. Sorpresa muy grata. Sept 2025.
Fernando Millan
.
26 Septiembre 2025
8,0
Que decir de este restaurante .... pues que vais a ser tratados como en casa en un día de fiesta, la mejor calidad en los alimentos y tratados con el mayor cuidado y mimo por los propietarios.
Un disfrute para el paladar y un gusto ir a verles.
Muchas gracias por vuestro buen hacer .
Suheila , Javier y Odie.... (porque además son amantes de los animales y son muy bien recibidos )
Suheila Al Tayee
.
26 Septiembre 2025
10,0