Restaurante El Pecado en Gijón

8,7

Basado en 170 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

27
De 1.487
en Gijón

Los clientes comentan sus platos de...

carne costilla cecina alcachofas mollejas tarta chuleton lomo

Puntuación y opiniones

Muy buena carne, la costilla deliciosa. Muy buen servicio atento sin entrometerse. Aunque no soy muy de carne, me gustó mucho.
Más comentarios
en Google
.
27 Abril 2025
10,0
Totalmente recomendable, la comida muy buena y de calidad. La carne estaba espectacular, las alcachofas y la tarta de queso de 10. La atención del personal también perfecta, hasta tuvieron un detalle por ser nuestro aniversario. El restaurante muy bonito y acogedor.
Más comentarios
en Google
.
20 Abril 2025
10,0
Un descubrimiento para los que amamos la carne. El sitio precioso, la comida buenísima y los chicos encantadores de principio a fin! Es un gustazo venir a este lugar. ¡Gracias!
Más comentarios
en Google
.
28 Marzo 2025
10,0
Excelente servicio, desde la primera persona que te atiende para la reserva hasta la última persona que te atiende en mesa. Merece la pena dejarse aconsejar. Las carnes te la sirven a la piedra todas para que pongas tú el punto que te gusta. Si es la primera vez te cuentan un poco las partes que trabajan para que puedas pedir más en función de tus gustos… La calidad de los productos es tan buena, que los acompañamientos, para mí, sobran. Yo prefiero el pescado, y tengo que decir que he disfrutado mucho de la cena. Así que para los “carnívoros”… ese es su sitio… De precio moderado, por muchos comentarios de amigos que habían ido, pensé que iba a ser más caro, la relación calidad precio me parece muy buena. Dos entrantes, dos tipos de carnes con 3 copas de vino, 88€.
Más comentarios
en Google
.
16 Marzo 2025
10,0
Espectacular sitio para comer carne. El sitio muy bonito, el personal muy amable. El camarero Rafa fue quien nos atendió, muy atento, servicial y amable. Lo recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
14 Marzo 2025
10,0
Pequeño restaurante especializado en carnes. Probamos dos cortes: entraña y vacío, ambos muy buenos. Los entrantes correctos y las raciones de postres generosas. El personal de sala es muy amable y atento. Además cuenta con una buena carta de vinos.
Más comentarios
en Google
.
05 Marzo 2025
10,0
Excelente. Restaurante pequeño però muy elegante y decorado con gusto. Servicio muy atento y amable. Comida de 10. Calidad muy buena. Ni un pero a decir.
Más comentarios
en Google
.
05 Marzo 2025
10,0
Lo elegí porque era complicado encontrar ese domingo algo abierto para cenar. Tanto la burrata con tomatitos como la picaña riquísimos. Si no eres de buen comer, tal vez la cantidad de carne es demasiada. Te sirven de aperitivo unos boquerones. El trato fenomenal.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
03 Marzo 2025
8,0
Excelente La comida. Las Alcachofas, las Mollejas y las carnes todas. Lo mejor el servicio. La amabilidad y la profesionalidad de Rafa se ve pocas veces en hosteleria.
Más comentarios
en Google
.
01 Marzo 2025
10,0
Eramos seis. Reservado un par de dias antes. No habia nada mas que la mesa de la entrada.Nos lo advirtieron. Lo comento porque al abrir la puerta de la calle se nota un poco de frio. La cosa no fue muy grave. Nos juntaron dos mesas y estubamos amplios y sin agobios. Nos atendieron relativamente rapido. Comentaron cosas fuera de carta. La carta no es muy extensa pero suficiente y muy centrada en las carnes que es su especialidad. La carta de vinos, sin ser muy amplia esta bien. Pedimos para compartir: - Un chorizo criollo, con pat. fritas. Aceptable. - Calamares fritos con mayonesa de ajos negros. Los calamares bien rebozados. Me gustaran. - Dos de Costilla glaseada. - Dos de Vacio Black Angus - Dos de Picaña Black Angus Todas las carnes vienen crudas y las puedes hacer a tu gusto en una plancha que ponen, que cambian cuando se va enfriando. Decir que todas las carnes estaban buenas de sabor y bien presentadas. Se acompañan con patatas fritas caseras. A mi especialmente la que mas me gusto fue la de Vacio. - Postres: Dos Milhojas de Manzana y Un panqueque requemado. Ambos postres estaban muy ricos. Bebidas: Dos bot. de R.Duero La Planta. Agua y cinco cafes ( invitacion casa ). El servicio y tempo platos correcto. Salimos a 42 e/pax. Recomendable para quien le gusten distintos cortes de carne.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
09 Febrero 2025
8,0

Restaurantes similares en Gijón

8,7
485
Opiniones

Wabisabi Ramen Bar

28/04/2025: Llegamos un poco antes de la hora, el sitio es muy pequeño y aunque habíamos reservado con antelación, tuvimos que esperar 15 minutos para que nos dieran la mesa. El olor del local es de fritanga reconcentrada, las raciones son correctas. El tan tan men no es picante en absoluto, aunque debería y sabía a tempura de gambas aunque no llevara. A modo de disculpa por la espera, se nos retiró de la factura una cerveza, éramos 5 personas y las 5 esperamos esos 15 minutos, pero la cortesía solo se aplicó a una bebida. Si lo que buscas es el verdadero sabor de Japón, aquí no es.
27/04/2025: Local pequeño en el centro, fuimos a propósito probar el ramen, nos gusto pero no pudimos acabar la salsa, para mi gusto muy salado... Como era la primera vez no sabemos si suelen ser asi...el postre riquísimo...El personal atento y rápido.
8,7
661
Opiniones

La'rrecha Arepabar

24/04/2025: La comida riquísima. Nunca había probado la cachapa hecha con auténtico maíz, siempre la comí con la harina de maíz que viene en bolsa. Probamos la cachapa de asado, negro y queso venezolano. Algo completamente nuevo para mi. La próxima vez que vuelva a Gijón de seguro que voy a por otra!
19/04/2025: Comida muy rica y personal muy agradable y atentos. Más que recomendable!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad