Tienen muy buen menú del día, la comida muy buena calidad, todo muy bueno
Camila Gonzalez gutierrez
.
02 Enero 2026
10,0
El casco antiguo de Perejscola es un lugar precioso.
Está cerca del mar.
Este restaurante está situado en una ladera con vistas panorámicas a la hermosa bahía. Ofrece una amplia selección de comida y un sabor excelente. ¡Muy recomendable! 👍
Sky Sek
.
01 Enero 2026
10,0
No concibo la puntuación, sinceramente creo que vas a más allá de valorar la comida, el servicio real y el lugar. Pero bueno... Cada uno con su conciencia y prejuicios.
Allá va mi puntuación siendo realista y coherente.
Un restaurante con unas vistas increíbles, al lado del parque de artillería, con unos camareros árabes majos y aunque algunos no entienden bien, el trato fue muy amable y sin problema de nada. La comida estaba buena, me añadieron dos huevos sin cobrar, nos separaron la ensalada de uno de los platos y añadieron más para poner en el centro sin cobrar, no cobraron el pan ( cosa que en todos sitios hacen) me calentaron la sepia que se me había enfridado y encima como solo llevaba un bocado me la cambiaron por una nueva. Vamos, para mí una atención de 10! Recomiendo las costillas, vienen en abundancia y están muy bien cocinadas. Aquí lo que pedimos. Y salimos muy contentos.
Nuria RP
.
09 Diciembre 2025
10,0
Muy bien sitio, con buenas vistas y muy atento el personal. Además, nos sorprendió la calidad de la comida (fideuá). Todo ello a un precio más que razonable para la ubicación.
Abisal 47
.
23 Noviembre 2025
10,0
Hemos estado tres dias de fin de semana.,los tres dias hemos comido alli .Todo excelente ,la comida muy buena ,el servicio super agradable ..tanto entre semana como en fin de semana el menu 15 €.
Lo recomiendo ..Volveremos ...Las vistas de maravilla puedes comer viendo el mar.
Eli Garcia
.
17 Noviembre 2025
10,0
Muy rica comida, pescado y marisco fresco y un fideua incomparable. Los camareros muy atentos y simpáticos, sin duda mi resutarante favorito en Peñiscola 10/10
Alar Kasrawi
.
15 Noviembre 2025
10,0
Buen precio , comida en cantidad y todo muy bueno. Vista perfecta
Amy Araceli
.
12 Noviembre 2025
10,0
Estuvo bien, solo paramos a tomar una cerveza.
Felipe Buitrago
.
09 Noviembre 2025
8,0
Nos sentamos a comer con ganas de disfrutar del sitio y sus visitas, pronto vimos que adolece del mismo problema que otros establecimientos de la localidad, demasiados platos en la carta. Nos atendió un camarero con muy buena intención pero poco dominio del idioma, cambiamos el orden de los platos no sin problemas de entendimiento, los segundos serían los primeros y viceversa, tras entendernos no hubo problema. También nos avisaron que el arroz tardaría 20 minutos. El arroz estaba bueno no sé si llamarlo paella pero tras traerlo y dejarlo reposar un poco estaba bien. Los calamares se podían comer pero parecían congelados y el variado de pescado no sé qué decir estaba tan hecho que no había nada jugoso, era como unas patatas fritas con sabor a pescado. La limpieza podría mejorar la copa que nos pusieron estaba sucia.
MONTAÑAS EN MOTO
.
22 Octubre 2025
6,0
Vistas magníficas
Servicio agradable
Comida con excelente relación calidad-precio
thierry oustrain
.
21 Octubre 2025
10,0