15/12/2025: Fui con mis 2 hijos y mi mujer a láser el finde semana al SPA dino. La verdad que muy bonito y muy divertido para los niños. Las habitaciones son amplias y limpias. El tema de la restauración hay bufete en desayuno y tambien hay menús, por 30€ por persona... un poco o bastante caro la verdad. Y sobre la carta hay cosas muy buenas, lo malo que te ponen unas cantidades que son ridículas... como la oreja que esta muy buena pero te ponen de cantidad como para un bebé... y la ensalada es para que os amáis una idea xomo una tapa de un bar... por lo demás todo perfecto menos la restauración... muy poca cantidad para lo que uno paga... volveremos el año que viene a ver si cambian en ese aspecto. Y sobre el dinosaurio Huellas no se le vio pasar en todo el finde semana por los pasillos. Mis hijos se quedaron con las ganas de verlo. Saludos!
15/12/2025: El spa está ubicado en un polígono, lugar horrendo, lejos de Teruel y en una zona muy poco cuidada.
Si sueles frecuentar spa verás que el del hotel deja mucho que desear, tiene tres chorros en la piscina grande. Para usar los demás chorros y las camas hay que salir, y entrar, subir y bajar unas escaleras. Los chorros además no funcionan bien por los botones.
El dinospa está muy bien para los niños, para más de 7 se queda pequeño, ya que el nivel del agua es bajita y si se tiran los toboganes al caer se pueden hacer daño. El suelo además es como de piedra aunque las zonas de los toboganes tienen una zona antideslizante.
La zona de juegos del hotel, cine y demás también está bastante bien, pero debería haber alguien vigilando ya que muchos padres no están atentos de sus hijos y no usan bien las instalaciones, además de estar bebiendo cervezas y demás con vidrio el cual está prohibido en el lugar, precisamente por haber niños pequeños.
El buffet del desayuno bien, hay variedad y está bien organizado.
El trato del personal también muy bien.
Si vas para relajarte con tus hijos en el spa, no es la opción, pero si vas a que tus hijos se diviertan un rato, no está mal.