Restaurante El Moreno en Cenes de la Vega

7,3

Basado en 224 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

11
De 20
en Cenes de la Vega
2
De 2
de cocina Mediterránea en Cenes de la Vega

Los clientes comentan sus platos de...

pescado fritas boquerones cordero tomate frito patatas berenjenas

El restaurante

este restaurante es el perfecto para ti, se encuentra en Cenes de la Vega, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

Cuentan con un menú generoso, es famoso por su comida mediterránea, hacen muy bien el cordero.

Este restaurante tiene una puntuación de 7.93, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tienen diferentes opciones de pago.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

Su decoración invita a alargar la comida, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 7.93, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Espectacular… El trato, la calidad del producto, de la forma en la que lo tratan en la cocina y este entorno sencillo que te acoge y te hace disfrutar de la comida. Santi es un 10 y todo lo que le rodea también!
Más comentarios
en Google
.
21 Mayo 2025
10,0
Magnífica la atención, imposible que esté más limpio, ventilado y luminoso la comida de 10 🤩, por supuesto que volveremos,
Más comentarios
en Tripadvisor
.
18 Mayo 2025
10,0
Calidad de 10, jamás y mira que ya lo conozco, pueden ser los platos de mayor calidad y mejor puestos. Santi es un tío extraordinario y imposible más limpió. Gracias y volveremos mil y una vez 🤩
Más comentarios
en Google
.
17 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en Cenes de la Vega

7,6
590
Opiniones

Las Rejas

01/06/2025: Las camareras son geniales y muy rápidas las tapas geniales como la comida bueno y los churros ni que decir es un sitio al que ir para desayunar como para tapear y comer pero aunque está muy bien en el local y reformado es más vecinal acogedor me gusta mucho y lo recomiendo.
02/05/2025: Muy bien aunque tienen la terraza un poco desatendida cuando hay poca gente, y están trabajando montando las mesas en el salón interior para los almuerzos, un rato para pedir segunda cerveza, la gente que llegaba a la terraza directamente pedía en el mostrador interior, 3,20 la milno de 30cl con tapa que no son a elegir.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad