Restaurante El Molino en Navarrete

6,6

Basado en 698 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

8
De 16
en Navarrete
2
De 2
de cocina Mediterránea en Navarrete

El restaurante

Las personas que acuden a este restaurante lo hacen por su cocina, se encuentra en Navarrete, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

Los mejores platos de su carta son mediterránea, merece la pena que visites el restaurante si te gusta la comida mediterránea, quédate con buen sabor de boca pidiendo su patatas.

Tiene una puntuación de 6.86, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

Su decoración atrae la visita de cientos de clientes,Su cómoda decoración es lo que hace repetir a sus clientes, aquí se hacen muchas reuniones familiares, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 7.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Horario
  • lunes: 13:00-15:15, 20:00-22:30
  • martes: 13:00-15:15, 20:00-22:30
  • miércoles: 13:00-15:15, 20:00-22:30
  • jueves: 13:00-15:15, 20:00-22:30
  • viernes: 13:00-15:15, 20:00-22:30
  • sábado: 13:00-15:15, 20:00-22:30
  • domingo: 20:00

Puntuación y opiniones

Pedí una copa de vino, un botellín de agua y en entrecot. Todo, muy bueno. El trato fue muy cercano, amable y atento. Estuve muy a gusto. Los precios, correctos. Si vuelvo a Navarrete, pasaré por El Molino.
Más comentarios
en Google
.
06 Agosto 2025
8,0
Los primeros y segundo que pedimos estaban buenísimos(caparronas-alcachofas y bistec-paletilla)rápido, limpio….para repetir!
Más comentarios
en Google
.
12 Julio 2025
8,0
Bonito restaurante,me comí un buen bocadillo, fueron amables.
Más comentarios
en Google
.
23 Junio 2025
8,0
Grupo de 26 Belgas. Comida exquisita. Servicio perfecto. Teniamos muy poco tiempo y todo salio muy bien. Muchisimas gracias a cada uno/una de la cocina y del servicio.
Más comentarios
en Google
.
16 Mayo 2025
10,0
Nos lo recomendaron y total acierto!!!! Comida con sabor delicioso,se quedan ganas de repetir cualquiera de ellos.Recomendable al 100%
Más comentarios
en Tripadvisor
.
23 Abril 2025
10,0
Menú de fin de semana correcto por 20€,la bebida es aparte.Buen servicio por parte del personal,eficiente y atento.
Más comentarios
en Google
.
23 Abril 2025
8,0
Muy rico todo lo que comimos, muy acogedor, pequeñito pero rápidos
Más comentarios
en Google
.
25 Marzo 2025
10,0
El filete ibérico estaba realmente delicioso, estaba húmedo y jugoso, y el plato de cardo (?) servido como aperitivo también estaba delicioso. La carne extra de mejilla de cerdo y la comida frita eran masticables y sabrosas. Pedí del menú del día y me salió 19 euros con cerveza incluida. De todos modos, come ibérico dos veces.
Más comentarios
en Google
.
17 Febrero 2025
10,0
Todo muy muy bien, las alcachofas con panceta muy ricas y los caparrones con sacramentos exquisitos! De segundo plato tanto la paleta de cordero como el entrecot de muy buena calidad y en su punto. La tarta de queso casera de postre genial. Para un fin de semana calidad precio muy muy bien. Hay que acompañar con un buen vino de Navarrete claro!!
Más comentarios
en Google
.
15 Febrero 2025
10,0

Restaurantes similares en Navarrete

8,2
566
Opiniones

El Figón del Duque

02/08/2025: Inmejorable, calidad en todos los ámbitos.
26/07/2025: Disfrutamos de una comida maravillosa en un restaurante con una decoración preciosa. Mi única queja es que las raciones de aperitivos eran un poco grandes, pero estaban deliciosas.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad