Restaurante increíble, excelente comida, personal agradable, vistas magníficas.
Elie Perl
.
30 Junio 2025
10,0
Nos han puesto un aperitivo sin pedirlo que era de unas aceitunas con una salsa q la verdad que nos lo han retirado sin preguntar y sin acabarlo y por el que nos han cobrado 6 euros. Calidad de los platos buena, pero escasa cantidad para tan alto precio. No volveremos a ir
Sara Aguilar
.
25 Junio 2025
6,0
Una experiencia gastronómica excepcional en un enclave rodeado de naturaleza. El servicio fue impecable, atento en cada detalle sin resultar intrusivo. La paella de marisco, un auténtico espectáculo de sabor, en su punto y marisco fresco. Un lugar perfecto para quienes buscan cocina de alta calidad en un entorno cálido y acogedor.
Borja Garcia
.
22 Junio 2025
10,0
Un must de Tarifa. Desde el recibimiento por parte de Patri la hostess hasta el servicio en mesa de Izquierdo, la atención de Saray y Enrique y el trato de Pedro, todo fue impecable. La comida no tenía ni un pero, todo estaba riquísimo, no pudimos dejar de probar el tiradito de atún y su plato nuevo de tarta de atún con ajoblanco. El best seller, sin duda, el rodaballo a la bilbaina. Repetiremos en cada visita a Tarifa sin duda. Gracias a todo el equipo.
Sara González
.
14 Junio 2025
10,0
Una joya escondida en medio de la nada. El servicio fue excepcional, con un personal impresionante que se aseguraba de que siempre estuvieras bien atendido. No tuve que rellenar mi copa ni una sola vez, ya que siempre estuvieron atentos. La comida estuvo excelente. Es un poco caro, pero vale la pena por la experiencia en general.
J. Morgenstern
.
14 Junio 2025
10,0
Estuvimos ayer comiendo y solo puedo hablar maravillas.
Sitio espectacular,las vistas,la atención y la comida de 10.
Mo Antonia Girón Felipe
.
13 Junio 2025
10,0
En mi opinión, como cliente habitual que ha visitado este lugar desde hace 12 años, creo que para ser un restaurante fuera de la ciudad era demasiado caro. Sé que el nivel es alto ahora gracias a la propiedad de MARBELLA CLUB; sin embargo, esta fue la última vez que fui en mucho tiempo. La comida estaba buena (nada del otro mundo), pero la vista y la ubicación son lo que hacen de este restaurante algo tan especial. Además, han añadido demasiadas mesas en la sala, por lo que incluso atender al personal fue un reto.
El proceso de reservas fue fluido y correcto.
En mi opinión, este restaurante debería esforzarse por fidelizar a sus clientes y atraer nuevos.
Sam Foroughi
.
02 Junio 2025
6,0
Fue como un espejismo al final de la carretera mientras exploramos, no habíamos visto las señales para El Mirlo y así que fue una sorpresa maravillosa de encontrar. Tuvimos una vista maravillosa desde nuestra mesa, con vistas a la tarifa y los estrechos y la playa de abajo. La música era muy relajante (un poco alta) y el ambiente general era suave. Si bien la comida era agradable, no era nada de lo que le dirías a nadie y es sobreprecio, se puede ver que esa es la opinión general de múltiples comentarios. El servicio era un poco lento a veces y nos cobraron por un artículo incorrectamente. Simplemente mencionamos esto, pero dejamos que pasara ya que el personal en servicio hizo que fuera vergonzoso tener que siquiera discutir.
Volvimos un par de veces, ya que nos encanta la vista, las bebidas y la ubicación. Iremos de nuevo, pero deberían abordar los precios y la calidad de la comida, es bastante básico. Se apoyan en la ubicación y la vista, la comida podría coincidir con ella.
Lempin
.
01 Junio 2025
6,0
Comida, servicio y ambiente espectaculares. Vistas como pocas. Carta no apta para todos los bolsillos.
Elías García
.
30 Mayo 2025
10,0
Este finde hemos estado en el restaurante El Mirlo, y es espectacular, el enclave en el que se encuentra rodeado de naturaleza y con las vistas al mar. El restaurante es precioso, cuidando mucho los detalles.
El personal super agradable, nos aconsejaron sobre que elegir, y fué un acierto total, los entrantes riquísimos atún superfresco, ceviche, pilpil, pedimos un rodaballo con un sabor.... y nos recomendaron la paella de presa que está para quitar el sentido, la mejor que hemos probado, los postres exquisitos, un arroz con leche con caramelo quemado y toque de lima, uhmmm, el tiramisú nos dijeron que era receta italiana de la abuela de una de las cocineras y está para repetir.
Nos encantó el trato de todas las personas que nos atendieron, en especial el encargado Guille.
Apuesta segura donde pasar un rato muy agradable, y luego tienen cescped y zonas con butacas donde poder tomarte una copa viendo el atardecer, hay que vivir esta experiencia de paz y relax.
Flores merino
.
26 Mayo 2025
10,0