Restaurante el Mirador de Gredos en Candeleda

8,6

Basado en 559 opiniones encontradas en 3 webs


8.6
8.6
7.6
8.6

tendencia

3
De 27
en Candeleda

Puntuación y opiniones

Buena comida y bástate variada para estar en pleno Gredos, con algunos pescados y mariscos además de las carnes típicas de la zona. Impresionantes vistas y buena atención. Relación Calidad precio muy bueno.
Más comentarios
en Google
.
23 Marzo 2021
10,0
Fenomenal en todos los sentidos. Encantada 🥰
Más comentarios
en Google
.
13 Marzo 2021
10,0
Lugar increíble, con encanto y en el cuál, quedas enamorado nada más entrar. El trato es impecable y en cuanto a la comida, es otro nivel. Totalmente recomendable y para repetir.
Más comentarios
en Google
.
28 Febrero 2021
10,0
Fuimos a finales de verano y, en cuanto pueda, allá que vuelvo. Terracita, buen servicio (nos atendió Iván, un crack) y platos contundentes y deliciosos. Tras una tapita de salchichón ibérico (no pierden las buenas costumbres), de primero,a compartir, unos pimientos rellenos de bacalao en su tinta, deliciosos, se segundo, mi compi, corderito asado (se deshacía en la boca) y el menda, cuchifrito frito y bien crujiente. De postre, higos rellenos de nata y no sé qué de "monja", un pecado similar a una natilla líquida. El café bueno y el chupito casero de granada, a cuenta de la casa. Si revientan, cuentan con un espacio de siesta con hamacas junto al parking propio, pero la mejor opción es ir a dar un paseo al cercano yacimiento arqueológico del Raso de Candeleda; piedras, lo que es pierdas, no hay muchas, la verdad, pero el paisaje es impresionante en cualquier época del año y, además, es gratis
Más comentarios
en TripAdvisor
.
19 Diciembre 2020
8,0
Buena cocina, todo muy limpio ,estupenda atención y maravillosas vistas. Lo aconsejo
Más comentarios
en Google
.
25 Octubre 2020
8,0
Nos han recomendado este restaurante y han acercado de pleno. Todo buenísimo, tanto la carne como el pescado. Las croquetas, a destacar también. Para rematar el entorno es precioso y la atención muy cálida. Recomendable 100%
Más comentarios
en TripAdvisor
.
24 Octubre 2020
10,0
Tuvimos la suerte de comer en la terraza disfrutando de las magnificas vistas. El servicio y la comida muy buena. Soy intolerante al gluten y tengo que decir que se preocupan por satisfacer las necesidades de los celiacos y que el pan estaba bueniiisimo. Recomendable!!
Más comentarios
en Google
.
20 Octubre 2020
10,0
Fantástico lugar y muy buena gente!!!
Más comentarios
en Google
.
16 Octubre 2020
10,0

Restaurantes similares en Candeleda

8,6
384
Opiniones

Sierramar

03/03/2021: Servicio inmejorable con simpatía y rapidez. Siempre atentos a todo.Limpieza y excelente cocina de mar y de la zona. Aperitivos de calidad y cantidad generosos con cada consumición.Todo muy bueno y barato y un equipo excelente en la cocina y en la barra. Muy bueno para ver fútbol y toros, una referencia en la zona y en la provincia.Gracias Carto, Chuchi y toda la familia.Sierramar es visita obligada en Candeleda.
20/10/2020: Muy atentos, buena calidad y precio
8,7
491
Opiniones

Restaurante Los Marinos

09/04/2021: Sitio perfecto para comer, y muy bien atendidos
01/04/2021: Es un sitio muy familiar, no tiene mucha etiqueta, pero se come de maravilla a buen precio y el trato es muy bueno.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad