Restaurante El Mirador en Mijas

5,5

Basado en 570 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

358
De 738
en Mijas
47
De 101
Otras cocinas españolas en Mijas

El restaurante

Déjate sorprender por la cocina de Restaurante El Mirador, está en la ciudad de Mijas, nos gusta mucho por su ubicación.

Cuentan con un menú generoso, en este restaurante sus clientes disfrutarán de una cocina otras cocinas españolas, tienen buena mano haciendo gambas.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 7.13, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tienen diferentes opciones de pago.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

La decoración del restaurante invita a quedarse largas horas, el restaurante tiene terraza al aire libre, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 7.13 quetiene el restaurante, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Horario
  • lunes: 11:00-23:00
  • martes: 11:00
  • miércoles: 11:00-23:00
  • jueves: 11:00-23:00
  • viernes: 11:00-23:00
  • sábado: 11:00-23:00
  • domingo: 11:00-23:00

Puntuación y opiniones

Visitamos el Restaurante El Mirador en Mijas y disfrutamos muchísimo. Las tapas estaban deliciosas y recién preparadas, con mucho sabor y variedad. El lugar es particularmente hermoso: desde la terraza, se disfruta de una magnífica vista de los alrededores, lo que convierte la cena en una experiencia especial. Un lugar muy agradable para disfrutar de la comida con tranquilidad y disfrutar del ambiente.
Más comentarios
en Google
.
01 Septiembre 2025
10,0
La comida estuvo fantástica. Servicio bueno y rápido, y precios excelentes. Además, vistas espectaculares. ¡Sin duda lo recomiendo por la comida!
Más comentarios
en Google
.
15 Agosto 2025
10,0
La comida estaba recién hecha: la pizza, la lasaña y el risotto negro estaban riquísimos. Las vistas eran impresionantes, y aún mejor, la cerveza estaba bien fría. Los precios eran un poco elevados, pero bastante razonables considerando la ubicación.
Más comentarios
en Google
.
31 Julio 2025
8,0
La comida y el servicio fueron increíbles 🤩 ¡El curry de pollo fue lo mejor!
Más comentarios
en Google
.
21 Julio 2025
10,0
Tenía mis dudas por las reseñas, pero lo probamos porque era el único que abría los domingos a las 12; los demás abrían más tarde. No me arrepiento, ¡comí uno de los mejores filetes que he comido en mi vida! No me lo esperaba, pero el entrecot estaba a la parrilla en su punto. Mi mujer pidió el pollo asado, y también estaba perfecto. Volvería si volvemos a Mijas.
Más comentarios
en Google
.
13 Julio 2025
10,0
Precioso restaurante con excelentes vistas alrededor de Mijas.
Más comentarios
en Google
.
21 Junio 2025
10,0
La vista por sí sola merece 5 estrellas, el servicio y la comida son igual de buenos. La experiencia en general fue excelente y el precio fue 'B ang on'.
Más comentarios
en Google
.
03 Junio 2025
10,0
Hermosa ubicación, amplio espacio, aireado, hermoso paisaje natural.
Más comentarios
en Google
.
22 Mayo 2025
8,0
El personal fue muy servicial aquí e hizo una paella de mariscos solo para mí, como normalmente se anuncia para dos personas. Hermosas vistas y gran servicio.
Más comentarios
en Google
.
09 Mayo 2025
10,0
Llamé para tomar una copa a este bar / restaurante muy bien situado en Midas Pueblo recientemente. El servicio fue rápido pero no demasiado amable. Gran vista a la costa desde esta posición elevada. Precios en el extremo superior de lo que pagamos en la zona durante nuestra corta estancia.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
12 Abril 2025
8,0

Restaurantes similares en Mijas

5,4
182
Opiniones
5,6
440
Opiniones

Establo El Castillo

13/08/2025: Fuimos la noche de los Flamencos💃🏻 y el espectáculo ecuestre. El precio era de 45 € por adulto, una relación calidad-precio bastante razonable, salvo que las patatas fritas con la ternera en salsa española eran escasas y el tiramisú, congelado, era bueno, pero no excelente. Sin embargo, el menú infantil no tenía un precio justo para lo que recibimos: 20 € por espaguetis enlatados con salsa de tomate y un helado de plástico. El entretenimiento y el espectáculo ecuestre fueron excelentes, lo que compensó la comida, que no era la media.
09/08/2025: Sitio muy bonito con vistas espectaculares! La comida es muy buena y la atención de diez. Entorno ideal para ir con familia y amigos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad