Me quedé con ganas hace año y medio y, por circunstancias de la vida, de venir a éste restaurante con encanto. Tuve la oportunidad de ir con unas viejas amistades y de ver unas VISTAS HERMOSAS donde las haya, pues el restaurante hace honor a su nombre "EL MIRADOR", dicho lo cual, vayamos a lo importante.
El SERVICIO es simplemente ESPECTACULAR, con un personal ATENTO, AGRADABLE, CERCANOS y PENDIENTES en todo momento de si faltaba algo, eso sí, sin atosigar y sin estar encima, lo cual se agradece.
La COMIDA en cuanto a RACIONES son ABUNDANTES y de CANTIDADES sorprendentemente raras para ser ILLES BALEARS, pues se suele comer caro y poco y, en éste caso, es al contrario, GENEROSOS EN GUARNICIÓN, patatas caseras, otros añadidos más de lo mismo y una SANGRÍA rica. Los CALAMARES a la romana (O a la Andaluza) muy ricos. La PAELLA fenomenal. Nos recomendaron unos sorbetes de limón y estaban geniales. POSTRES muy variados. La LIMPIEZA es algo MUY PRESENTE y que yo personalmente valoro muy mucho. Los servicios estaban muy limpitos y no faltaba de nada.
Hay una zona amplia detrás y por la otra parte en cuesta para aparcar de manera gratuita y no tener que pagar, que se agradece para los que tenemos alquileres y otras cuestiones ya que en las islas les falta cobrarte hasta por respirar.
Los PRECIOS... ¡YA SE SABE! Todo es EXCESIVAMENTE CARO tanto en IBIZA la cual conozco bien como en éste caso FORMENTERA, eso sí, no es de los sitios más caros de Formentera por lo que se puede comprobar, pero BARATO NO ES si lo comparas con la PENÍNSULA y PAGAS LAS VISTAS CON CRECES, pero bueno, se aprovechan de las vacaciones.
En cuanto al LUGAR, es AMPLIO con zona interior, sala y terraza con balcón (LO MEJOR PARA LOS OJOS). No suele hacer falta reservar pero había gente cuando llegamos y es mejor ya tener una reserva.
También tardaron un poco más de la cuenta en cocina, pero bueno, hay mucha gente en época estival y en cualquier sitio hay que esperar.
La verdad es que quedamos satisfechos y salvo cosas puntuales, es un lugar precioso y bonito que conquista el alma de los más soñadores.
John
.
17 Octubre 2025
8,0
Local con una ubicación y una terraza únicas para disfrutar de unas vistas imponentes en un ambiente amable y con un servicio atento y con buen ritmo.
La cocina es muy sencilla, sin pretensiones pero muy aseada: bien los chopitos, el punto de los arroces (abanda y paella mixta) y los postres pitiusos. Lástima que los arroces sean insípidos y no sepan a nada.
Precios razonables
JUAN RAMON FERNANDEZ TORRES
.
09 Octubre 2025
8,0
Un restaurante con una hermosa vista de Formentera. Buena comida y un servicio amable.
GINEVRA AMISTANI
.
09 Octubre 2025
10,0
La comida excelente, lo que acompañada de las mejores vistas de Formentera, convierte la experiencia en imprescindible
Antonio Pérez
.
07 Octubre 2025
10,0
La comida está genial y está por muy buen precio. Además el personal ha sido muy atento en todo momento, especialmente Lucía.
Jose Javier Marcilla Gil
.
03 Octubre 2025
10,0
Hemos comido muy bien. Precios como en el resto de Formentera... bastante caro, pero las raciones son buenas
Cris Rodriguez Garcia
.
03 Octubre 2025
10,0
Gran zona para ver un hermoso atardecer, restaurante buena comida.
Lucia Noseds
.
03 Octubre 2025
10,0
Espectaculares vistas, servicio rápido y atento. Repetiremos
Ruben Lopez
.
03 Octubre 2025
10,0
Excelente enclave para disfrutar de una buena cena durante la puesta de sol. Buena cocina y servicio extraordinario de Estefanía, una chica de Granada que nos atendió con profesionalidad y simpatía.
AntonioMaestro
.
10 Junio 2025
10,0
Lo avistamos de casualidad, en nuestra primera visita a Formentera, subidos en "el pandino" en dirección hacia el Faro Sa Mola.
De vuelta, paramos con la "necesidad de observar esas maravillosas vistas que tiene el lugar de toda a isla, como si fuese una "pajarita" de tierra hecha en el mar...
Posee una carta muy variada y extensa que promete sabores de la tierra y que te hace "salivar" solo de pensar en ellos.
Nos decidimos por unos calamares a la andaluza y un arroz negro...lo que pensábamos, nuestro paladar lo "festejaba".
Referente al servicio, es un placer que te hagan sentir bien con tanta amabilidad y mostrando en el rostro esa alegría tanto Alba como Estefanía, a las que les quedamos agradecidos.
Y por último, la "cuestión económica", totalmente razonable para compensar todo lo anteriormente explicado.
Bonita casualidad...
Ana Maria C
.
11 Mayo 2025
10,0