omida
Tuve una experiencia increíble en este restaurante. La comida era deliciosa y se notaba que estaba hecha con ingredientes frescos y de alta calidad ,y nos recomendaron platos que fueron absolutamente deliciosos .El personal es muy amable y siempre dispuesto a hacer recomendaciones
La camarera Daniela fue muy atenta y servicial..💕
Recomiendo venir a este lugar…volvería sin duda alguna
Ainhoa Ruiz Pastor
.
25 Agosto 2025
10,0
El mejor restaurante de Oropesa.
La calidad, el precio y el servicio inigualable.
Siempre nos dejamos aconsejar por su chef Jose Manuel, un grande de la cocina.
Repetiremos sin lugar a dudas
Manuel Loarces
.
17 Agosto 2025
10,0
El cocinero y gerente un encanto. Los camareros muy amables. Sin duda el mejor restaurante de Oropesa. Comida muy buena. Calidad precio muy recomendable.
Teresa Morales
.
17 Agosto 2025
10,0
Hoy hemos cenado en El Manchego de Oropesa del Mar con la familia (4 adultos y 2 niños) pidiendo 8 raciones para compartir. En general, la comida ha estado bien: boquerones ricos, rabas correctas, escalopines para los niños bastante buenos, croquetas industriales, huevos rotos pasables y patatas caseras (aunque con un sabor raro, quizá por el aceite). La sepia, demasiado aliñada para mi gusto.
Le pongo 3 estrellas por varios detalles que me han dejado mal sabor de boca: las cartas estaban pegajosas de suciedad y la mesa, aunque le pasaron un trapo, seguía un poco igual. Lo peor, que con todas las raciones no trajeron ni un trozo de pan; lo pedí y me dijeron que sí, pero nunca llegó… y acabé comiéndome unos huevos rotos con jamón a pelo. Detalles así hacen que, aunque no hayamos comido mal, uno se vaya con mala sensación.
Fermin Trujillo
.
15 Agosto 2025
6,0
Estuvimos comiendo alcachofas... buenísimas a la plancha, unas sardinas frescas y unos boquerones. Hemos quedado encantadas con la comida y con el servicio. Volveremos
GEMA ROMERO SOLER
.
11 Agosto 2025
8,0
Está todo buenísimo! Estuvimos un par de días y merece la pena. Las pellas buenísimas. Luego a parte comimos unas ostras y zamburiñas. Volveremos sin duda alguna. Un saludo para sus trabajadores y el chef!!!
Anab_guerrero
.
08 Agosto 2025
10,0
Excelente, comida estupenda, carne, pescado, embutidos, platos típicos de La Mancha ..
Nos desespinaron el pescado al ver persona con dificultades especiales.
Muy recomendable
Miguel González-Guerrero Bartolomé
.
31 Julio 2025
10,0
Espectacular! pedimos un chuletón y arroz con bogavante y no se cuál de los dos platos está mejor. Productos de primera calidad y el personal un 10. Muchas gracias por todo.
Diana Nunez
.
30 Julio 2025
10,0
El sitio está al lado de la playa. Hay aparcamiento en calles cercanas. El ambiente inmejorable, fuimos a cenar y repetimos al día siguiente. La comida espectacular, producto de buena calidad, con buena cocina. Y el trato un 10, nos atendió curro, y la espectacular comida estuvo acompañada de risas y un trato inmejorable. Sin duda repetiremos el año que viene
SANDRA M
.
15 Julio 2025
10,0
Hola, un lugar al que llegamos después de un largo viaje y con la hora justa para cenar, como estábamos fuera de temporada el local con poca gente nos atendió correctamente, nos dio de cenar bueno, bonito, barato y bien. Las cantidades grandes y bien cocinadas y con un precio a mi parecer justo.…..
Un local para repetir.
Domin131166
.
07 Marzo 2025
6,0