Restaurante El Jardín en Puente Viesgo

6,6

Basado en 282 opiniones encontradas en 4 webs


7.3
5.5
7.6
7.0

tendencia

7
De 13
en Puente Viesgo
1
De 1
Otras cocinas internacionales en Puente Viesgo

Los clientes comentan sus platos de...

ensalada queso churros tarta carne solomillo salmon arroz

El restaurante

Ven a Restaurante El Jardín y prueba su deliciosa comida, se encuentra en Puente Viesgo, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

En el menú ponen a tu disposición platos de otras cocinas internacionales, se han especializado en comida otras cocinas internacionales, las personas que lo han visitado hablan muy bien de su ensalada.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 7.47, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, sus precios no son más elevados de la media, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

Su ambiente es bastante agradable, aprovecha el buen tiempo para sentarte en su terraza, aquí se hacen muchas reuniones familiares, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

La puntuación global de este restaurante es de 7.47, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Cogimos el menú del templo del agua y tuvimos una agradable sorpresa, todas los platos eran deliciosos y todos los detalles de alta cocina estaban cuidados. Los camareros muy atentos. El lugar muy tranquilo. Lo recomendamos.
Más comentarios
en Google
.
03 Noviembre 2022
10,0
El sábado se casó nuestra hija, y como en todos los acontecimientos familiares volvimos a escoger vuestro servicio , Esta vez el catering EL JARDÍN , la boda se celebró en la huerta de cubas, y como siempre impecable, todo estuvo de 10, no se puede poner un pero , el cóctel maravilloso, las distintas mesas que contratamos con ellos , espectaculares, la comida exquisita, en su preparación y presentación ,todo en su punto, jugoso y caliente, el personal muy atento y profesional , en todo momento pendientes de los invitados ( sobre todo de las intolerancias alimenticias) No nos equivocamos, sois una apuesta segura. GRACIAS POR TODO GRACIAS DE CORAZÓN
Más comentarios
en Google
.
11 Octubre 2022
10,0

Restaurantes similares en Puente Viesgo

7,2
1059
Opiniones

Mama Pancha Cantina Mexina

23/01/2023: Que un sábado al medio día no tengan guacamole me pareció muy grave. Y luego para el poste casi no quedaba nada..
19/01/2023: Muy original,me gusto bastante la comida y la hacen con buen gusto y un buen toque casero
7,7
239
Opiniones

Posada Rincon Del Pas

23/09/2022: Fuimos con nuestra perrita de dogo argentino y no tuvimos ningún problema. Los desayunos estupendos y el trato que hemos recibido no pudo haber sido mejor. El dueño incluso nos dejó unos prismáticos para ir a Cabárceno y ver a los animales que están más lejos, además cada día nos preguntaba qué planes teníamos y nos orientaba un poco sobre que ver. Repetiremos sin dudarlo!!!
13/09/2022: Bien, Los señores muy amables, ambiente muy familiar. Desayuno muy buenos 👍. Aconseja los itinerarios.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad