¡Almuerzo panorámico! Servicio impecable y fluido. El personal del restaurante, muy amable, nos hizo sentar y nos explicó la carta, indicándonos los platos tradicionales.
Pueden hablar diferentes idiomas como inglés, italiano, francés, alemán.
Muy buena comida, precio justo.
Marina Maffei
.
16 Marzo 2025
10,0
Teníamos reserva para el 12 de febrero de 2025. ¡Conseguimos la mesa que pedí! El servicio fue muy agradable y el caballero explicó detalladamente cada plato. La comida llegó rápidamente y era muy buena y muy diferente. ¡La limonada de cactus Mohito también es genial! Hermosas vistas.
Lo recomiendo mucho.!!
Magdalena Wołyniec
.
12 Marzo 2025
10,0
Buenas tapas, Se recomienda reservar con antelación o al llegar ir a reservar mesa, después puedes ir a visitar el pueblo y luego volver, merece la pena la experiencia.
Nicolae Dumitrescu
.
12 Marzo 2025
10,0
Gran dirección
El personal muy amable habla todos los idiomas.
Comida abundante y deliciosa
Marc lepesteur
.
11 Marzo 2025
10,0
Acabamos comiendo allí de casualidad y menudo acierto!! No solo el personal es maravilloso, la comida es muy buena, sabrosa y casera. Lo recomiendo sin duda.
Suele estar lleno, así que es mejor reservar o ir con tiempo, aunque nosotros no tuvimos que esperar mucho, solo 30 minutillos.
Andrea
.
11 Marzo 2025
10,0
La comida está buena pero creo que la atención y las vistas lo hace excepcional
Jeremy Nicolás Jemenao
.
10 Marzo 2025
10,0
Una auténtica joya, gran terraza con vistas al Valle de Masca y al mar. Comida vegetariana muy sabrosa, toda recién preparada y regional. Los mojos también son deliciosos. Y el servicio es super agradable y atento. Si no quieres esperar, te recomendamos hacer reserva ya que hay pocas mesas disponibles.
M Miez
.
10 Marzo 2025
10,0
Magnífico entorno, comida tan buena como las vistas, muy buen servicio.
Lenny Planson
.
03 Marzo 2025
10,0
Fuimos sin reserva porque no tienen telefono. Si vas pronto te anotan en lista de espera. Oimos comentar que se les puede reservar por redes sociales. Comimos en una terraza muy cuqui. Pedimos para compartir la berenjena, el queso frito, una torta tipica de la zona y unas papas. Ponian salsas naturales de compota de manzana, mojo picante, mojo con canela( muy rico). No tienen nada de carne en la carta. Esta muy horientado a veganos y vegetarianos.
Sara
.
08 Octubre 2024
6,0
Restaurante ubicado en Masca, para acceder hay que tener cuidado porque el suelo empedrado resbala. Es un sitio precioso con unas vistas espectaculares. Se puede reservar o ir directamente y esperar unos 15-30 minutos, nosotros esperamos menos de lo que nos dijeron. La espera es amena porque está a la sombra y el entorno es espectacular.
La comida está compuesta por platos típicos, nosotros probamos una torta de harina de maíz, un combo con croquetas, humus, queso Marlene, papas...) y el volcán de berenjena. Los niños pidieron arroz blanco con tomate y huevo. De postre tomamos tarta de queso y crema de plátano. Estaba todo delicioso.
El trato exquisito, Aitor nos ha atendido de maravilla y nos ha ido explicando todo. UN 10 !!!
saramb13
.
22 Septiembre 2024
10,0