Este restaurante está situado en pleno Masca, algo escondido. En el camino hacia uno de los miradores de este hermoso lugar hay un cartel verde que te indica el camino a este restaurante. Horario limitado (solo almuerzo) y cerrado los viernes y sábados. Es muy recomendable reservar, ya que sólo cuenta con 9 mesas. El anfitrión guía a los invitados uno por uno hasta su mesa y les explica con mucho entusiasmo el menú, lleno de ingredientes de su propio huerto. El servicio es super rápido, la comida es de gran calidad y el precio es razonable. Simplemente pase los primeros restaurantes y luego gire a la derecha hacia este lugar mágico con fantásticas vistas sobre el Valle de Masca.
Franklin Kooijman
.
17 Noviembre 2024
10,0
Cómo funciona: vas y esperas a que venga el chico y anote tu nombre y hay entre 30 y 45 minutos de espera en temporada alta. Pero vale la pena esperar si quieres cenar en Masca.
¡La vista es impresionante desde la terraza trasera!
Si no, comprueba la vista desde los baños.
La comida es muy buena, tradicional y precios justos. El personal es amable y el servicio muy bueno.
Era Keri
.
16 Noviembre 2024
10,0
Una experiencia gastronómica muy agradable en el corazón del pueblo de Masca. Aquí tienes la oportunidad de probar la cocina local en una casa local. Personal muy amable y servicial.
AdmiralAndrews
.
13 Noviembre 2024
10,0
El trato inigualable, solo abarcan el aforo que pueden asumir y la atención súper personalizada.
La comida casi toda vegana, producto de su propio huerto, buenísimo todo. Muy recomendable el timbal de berenjena, las croquetas, y la ensalada de aguacate.
Las vistas espectaculares.
Maria San Julián
.
13 Noviembre 2024
10,0
Un lugar único , la comida de 10 acompañado todo de una calidad espectacular, la chef se ha parado en cada servicio a explicarnos con detalle cada plato típico canario, además, no he tenido problema con la alergia a la proteína de leche porque han adaptado cada cosa que era posible y han estado pendientes en todo momento. Al entrar Aitor te hace una introducción a la experiencia que se vivirá a continuación en este lugar tan mágico y acogedor.
Alejandra Ss
.
12 Noviembre 2024
10,0
Tuvimos que esperar aprox. 45 minutos para la mesa (era lunes alrededor de las 3 p. m., por lo que otros restaurantes estaban cerrados) pero valió la pena. Comimos sopa de tomate, pan con aguacate, tomate y queso de cabra para untar, plato combinado y tarta de queso con nopal. Tienes que probar el mojito de cactus si vienes aquí.
KatjaRžek
.
12 Noviembre 2024
10,0
Comida típica y casera espectáculo de gastronomía de est tierra. Amabilidad , calidad y buenísimo servicio. Gracias por regalarnos está gastronomía y alegría. Encantada con el sitio y el precio ay el precio.... 13€ por persona comiendo como una auténtica reina.grscias gente
Sara Fonseca
.
10 Noviembre 2024
10,0
¿Volvería a ir? ¡¡¡En cualquier momento!!! La comida era muy buena y tenía un toque personal que le daba un sabor aún más original. La ubicación era perfecta, desde su terraza se tiene una vista increíble de Masca. El personal súper amable. Aunque tuvimos que esperar un poco para conseguir una mesa, cada minuto valió la espera solo para tener la experiencia de comer en este restaurante.
ilaria francisci
.
10 Noviembre 2024
10,0
Fuimos sin reserva porque no tienen telefono. Si vas pronto te anotan en lista de espera. Oimos comentar que se les puede reservar por redes sociales. Comimos en una terraza muy cuqui. Pedimos para compartir la berenjena, el queso frito, una torta tipica de la zona y unas papas. Ponian salsas naturales de compota de manzana, mojo picante, mojo con canela( muy rico). No tienen nada de carne en la carta. Esta muy horientado a veganos y vegetarianos.
Sara
.
08 Octubre 2024
6,0
Restaurante ubicado en Masca, para acceder hay que tener cuidado porque el suelo empedrado resbala. Es un sitio precioso con unas vistas espectaculares. Se puede reservar o ir directamente y esperar unos 15-30 minutos, nosotros esperamos menos de lo que nos dijeron. La espera es amena porque está a la sombra y el entorno es espectacular.
La comida está compuesta por platos típicos, nosotros probamos una torta de harina de maíz, un combo con croquetas, humus, queso Marlene, papas...) y el volcán de berenjena. Los niños pidieron arroz blanco con tomate y huevo. De postre tomamos tarta de queso y crema de plátano. Estaba todo delicioso.
El trato exquisito, Aitor nos ha atendido de maravilla y nos ha ido explicando todo. UN 10 !!!
saramb13
.
22 Septiembre 2024
10,0