Inicio este comentario llamando a reflexión a la persona que ha puesto un comentario negativo. Sobre un incidente que sucedió hoy en el horario de comida en este restaurante,donde trabajo.Ya que considero no ha sido justo.
1ro No es correcto que en un momento de tensión,donde una persona se ha desmayado en plena comida.Y con un restaurante lleno de clientes,incluyendo niños,ancianos que disfrutando de su día.
Usted se ponga a gritar para imponer su criterio sobre nuestra respuesta a esta situación.
2do No somos médicos,ni enfermos.
Pero cómo Buenos profesionales de la hostelería,tratamos de mantener la calma y apoyar al médico que por suerte se encontraba entre los clientes.
Le dimos papeles para limpiar a la señora,
Buscamos algo para sostener su cabeza,
Tratamos de tranquilizar a los 4 acompañantes de esta señora.
Llamamos a la ambulancia y finalmente limpiamos el lugar para continuar con el servicio a pesar de también estar nerviosos con lo sucedido. Pues es algo que como es lógico,no sucede todo los días.
Además mantuvimos el servicio con el resto de los clientes como era nuestro deber.
El dueño le pidió disculpas a la chica que hizo este comentario,pues ella estaba sentada en una mesa próxima al incidente.
Él le habló por si en algo de lo sucedido le había hecho sentir mal,por la confusión en la situación.
Pero al parecer no fue suficiente.
Porque con sus gritos sin aplausos.No escuchó explicación alguna..
Pero nada;el resto de nuestros clientes sí aplaudieron nuestro actuar.
Y yo como camarera me llevo un muy mal recuerdo de lo grocera,mal educada,y fuera de lugar que pueden ser las personas cuando se molestan porque creen tener la razón y quieren imponer su criterio..Seguiremos esforzándonos por dar un servicio mejor cada día. GRACIAS A NUESTROS CLIENTES POR SU APOYO
Lidice Castro
.
11 Junio 2025
10,0
Mi familia y yo somos clientes asiduos, la cocina excepcional, el trato excelente y familiar. La calidad muy buena. Los trabajadores, lo mismo cocineras, camarero/as como el dueño muy agradables y se desviven por agradar al cliente. Mi recomendación para unas tapas, almuerzo o cena es de *****.
Pauly Rojo
.
24 Mayo 2025
10,0
Sobre el comentario de la chica criticando al restaurante no estoy de acuerdo además muy grosera porque estuve en ese momento y los camareros han ayudado lo que han podido , es un buen sitio con un buen ambiente y servicio, lo recomiendo ir sin duda
ketty Bazurto
.
24 Mayo 2025
10,0
Es un buen lugar para comer, lo recomiendo 100%, los camareros son muy atentos y amables y la comida muy buena, volvería a ir sin duda
Maxy Uribe Ruiz
.
24 Mayo 2025
10,0
Hemos venido por segunda vez a comer ,pq venimos de paso a ver a mi suegro que está en la residencia DOMUSVI La Condomina , y tenemos que decir a favor que , aunque llegamos tarde nos atendieron con mucha amabilidad y la comida relación/ precio ,con lo cual volveremos a repetir de nuevo. Gracias por tantas buenas atenciones.
María Jesús Mestre
.
24 Mayo 2025
10,0
Excelente atención , excelente comida, excelente ambiente.
Daniel Mendez
.
24 Mayo 2025
10,0
El mejor tapeo de la Playa de San Juan con las mejores “pintas” de cerveza congeladas llevado por el Señor Rafa y su equipo! Se nota su origen granaino por que las peazo de tapas están de muerte! Muy aconsejable los pinchos morunos, las croquetas de queso y las bravas,… y super bien atendido, sobre todo por Marian, increíble su actitud, atención, simpatía y buen hacer! Un saludo de Javi y dolo!
Dolo Moya Javaloyes
.
04 Marzo 2025
10,0
La comida estaba fría y se servía en platos fríos.
Barbara Staehelin
.
27 Febrero 2025
6,0
Restaurante asentado en la zona
Francisco Perea Blasco
.
10 Febrero 2025
8,0