Restaurante El Final en El Cabaco

7,6

Basado en 504 opiniones encontradas en 4 webs


7.7
7.6
7.3
7.7

tendencia

2
De 2
en El Cabaco
1
De 1
de cocina Brasería en El Cabaco

Los clientes comentan sus platos de...

carne patatas queso tarta ensalada

El restaurante

este restaurante es el perfecto para ti, se encuentra en El Cabaco, nos gusta mucho por su ubicación.

En la carta encontrarás platos de brasería, es famoso por su comida brasería, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Su puntuación media de 8.35 revela la calidad del restaurante, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, no es un restaurante considerado como caro porque sus precios no suelen ser más altos de 20-30€, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Te recomendamos reservar con antelación.

Su decoración es sencilla ya cogedora, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 8.0, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Me sorprendió....nunca había parado allí y nos invitó un primo a comer y muy bien la verdad. 4 primeros 4 segundos y postres....
Más comentarios
en Google
.
04 Febrero 2025
10,0
Comida casera, buen trato por parte de los propietarios. Menú a buen precio
Más comentarios
en Google
.
14 Enero 2025
8,0
Muy buen servicio,rapidez a la hora de servir , las patatas meneás exquisitas, la parrillada muy buena y el pan reciente riquísimo. Muy recomendable!!
Más comentarios
en Google
.
29 Diciembre 2024
10,0
Paramos a comer, muy buena comida casera y los camareros encantadores
Más comentarios
en Google
.
11 Diciembre 2024
8,0
Fuimos solo al restaurante. Atención genial, solo que no nos daban agua del grifo. Pero la comida genial.
Más comentarios
en Google
.
09 Diciembre 2024
8,0
Excelente materia prima cocinada al modo tradicional, con honestidad y sabiduría. Un referente en la Sierra de Francia.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
08 Noviembre 2024
10,0
Personal muy amable. Nos hicieron hueco para comer a las 15:30. Tranquilo. Comimos unos boletus y morro guisado buenísimos. Y la tarta de queso casera
Más comentarios
en Google
.
03 Noviembre 2024
10,0
Un lugar muy bonito y acogedor,y la comida muy rica.
Más comentarios
en Google
.
02 Noviembre 2024
8,0
Ubicación excelente. Ibamos de camino a la Peña de Francia y pasamos a comer. Un gran acierto. Destacadas las patatas meneadas, carrilleras y la plumilla. El postré también estaba espectacular, tarta de queso o natillas muy recomendadas! Cuando volvamos a estar por la zona, volveremos!
Más comentarios
en Google
.
13 Octubre 2024
10,0
Sitio muy agradable. Buena comida y a muy buen precio. Aconsejable asistir a este sitio. El camarero es un máquina.
Más comentarios
en Google
.
05 Octubre 2024
10,0

Restaurantes similares en El Cabaco

7,6
649
Opiniones

Mesón Río Almar

12/12/2024: Menú del día espectacular, exquisito y con mucha calidad
16/11/2024: Siempre muy agradable y los asados te dejan sin palabras, se nota el toque de la leña, una fiesta para el paladar.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad