09/05/2025: Segunda o tercera vez que venimos, y siempre bien.
Las habitaciones suelen ser muy amplias, pero esta vez nos tocó una en la planta superior, abuhardillada, y era bastante más pequeña. Aun así, nos apañamos muy bien mi pareja, nuestro perro y yo.
Como único detalle negativo, la ventilación:
La ventana del techo apenas se podía abrir porque entraban muchos mosquitos y bichos, lo que hacía que fuera un poco agobiante.La otra ventana (de pared) era muy pequeña, se abría poco y no permitía ventilar bien. Al estar los tres, se notaba algo de humedad.
Sugerencias:
Instalar una mosquitera en la ventana del techo sería una mejora importante.
La ventana de la pared también agradecería una mosquitera y mayor apertura.
Por lo demás, todo genial:
El señor de recepción, muy amable.
La mujer de la limpieza, encantadora.
Todo muy limpio y con un olor muy agradable.
El baño, amplio y cómodo.
¡Volveremos sin duda!
06/05/2025: Estuve en este puente de Mayo, y el primer día bien. Pero el segundo día cuando nos disponíamos a las 9 de la mañana a ducharnos y dejar la habitación, nos encontramos con agua fría en la ducha. Así que nos tuvimos que duchar mi pareja y yo con agua fría. Cuando baje a quejarme, me dijeron que iban a revisar el calentador. Y me marché, la verdad, pocas excusas me pueden dar. Ya que cuando pagas por un alojamiento pagas, por una cama y por agua caliente, es lo mínimo. Una pena la verdad, porque calidad precio parecía estar bien, pero ese fallo no se puede permitir en un alojamiento.