Restaurante El Faro de Cádiz en Cádiz

8,1

Basado en 13.335 opiniones encontradas en 5 webs


tendencia

105
De 902
en Cádiz
28
De 214
Otras cocinas españolas en Cádiz

El restaurante

te invitamos a que conozcas Restaurante El Faro de Cádiz, está en la ciudad de Cádiz, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

En su menú encontrarás platos de otras cocinas españolas, los cocineros de este restaurante se esfuerzan al máximo para dar a sus clientes los mejores platos de comida otras cocinas españolas, prueba su sensacional atun.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 8.27, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, sus precios no son elevados y su comida lo merece, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

Tiene una decoración cuidada y hogareña, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

No nos extraña que su puntuación en Verema sea de 6.6, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Esto es otra galaxia de comida y servicio. Todo fantástico. Sin duda, volveremos
Más comentarios
en Google
.
13 Abril 2026
10,0
Buenísimo todo! Tortillita camarón,paté cabracho, dorada a la gaditana recomendada por MSantos👌el rebujito,espectacular.Barra😍Valencianos,comimos ayer.
Más comentarios
en Google
.
13 Abril 2026
10,0
Nos ha encantado la comida y el servicio
Más comentarios
en Google
.
13 Abril 2026
10,0
Ha perdido algo de glamour con el paso del tiempo, comida bien pero sin ese punto de antaño, cantidades pequeñas en relación al precio, pero eso se puede mejorar lo que no es de recibo que te quiten el plato sin haber terminado y decirte que cojas la comida con las manos porque te lo van a cambiar un fallo garrafal por parte del camarero. Espero que recuperen los detalles de antes.
Más comentarios
en Google
.
13 Abril 2026
6,0
Cenamos de maravilla aquí en Semana Santa. El gerente, muy amablemente, nos cambió de una mesa "complicada" al fondo a una que estaba disponible gratuitamente y que era mucho mejor. El gerente más joven preparó un Negroni excelente en la mesa con un vermut interesante. La comida estaba buenísima, sobre todo la tostada de anchoas. Fue una velada cara, pero sin duda mereció la pena. Gracias.
Más comentarios
en Google
.
13 Abril 2026
10,0
Hay que ir. En la barra se está fenomenal y todo exquisito.
Más comentarios
en Google
.
13 Abril 2026
10,0
El mejor restaurante de Caí, Caí Caí … arroces y mariscos frescos y pescados muy bien hechos
Más comentarios
en Google
.
12 Abril 2026
10,0
Almorzamos en barra y hay que destacar la calidad del género y el vino pero sobretodo compartir conversación con el personal que nos atendió. Vivan los camareros cofrades que dan un servicio impecable izquierda alante derecha atrás! El personal del Faro es fantástico, sin duda volveremos. Un saludo para ellos desde Triana.
Más comentarios
en Google
.
12 Abril 2026
10,0
Un lugar confortable, buena atención, buena situación y cercanía. Buenas relación calidad precio. Se lo recomiendo a todos mis amigos y conocidos.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
23 Enero 2026
8,0
Hoy estuvimos comiendo al mediodía, aunque el día era para estar en casa con la estufa, lloviendo y mucho viento, bueno cada uno está en el lugar que tiene que estar y estar en el faro de Cádiz no se come todos los días, Sigo diciendo que comer no es un sitio cualquiera es el mejor restaurante de Cádiz, un clásico, pero ya muy modernizado a estos platos delicatessen. Tiene parking propio que el señor que está al cuidado te coge el coche y te lo aparca el en el lugar libre. Y más con la lluvia. Eso es un handicap. Comimos en la primera mesa alta de entrada, Pidiendo Para empezar y haciendo boca unas tortillas de camarones que te quita el hipo, bocata de atún de atún de almadraba con huevo, frito y cebolla encurtida (ponty de almadraba) una delicia, unos erizos de mar, unos erizos de mar, buena presentación y riquísimo, con sabor a mar. Destacaría las croquetas de jamón y encima, una lasca papada ibérica, si eres amante, ya sabes, destacaría también el postre. El postre lo destacaría porque es un bizcocho templado, de chocolate y helado, superior( foto) Y lo mejor del restaurante fue la persona que nos atendió Jamila desde que entramos fue tan amable, dirigiéndose a nosotros donde nos queríamos sentar, su sencillez y sus palabras y su profesionalidad nos Cautivó con su sonrisa, dejando aconsejar en algunos platos, ya lo mejorcito que podéis tener. Seguiremos yendo como siempre, porque a este lugar, no se puede dejar de ir. Gracias chica por hacernos un rato tan agradable. Hasta pronto
Más comentarios
en Tripadvisor
.
21 Enero 2026
10,0

Restaurantes similares en Cádiz

8,1
8504
Opiniones

Meson Cumbres Mayores

12/04/2026: Muy buena comida ibérica. Personal muy agradable
06/04/2026: Hemos comido en la barra, espectacular, Rodri y Julián nos han recomendado tapas, y todas riquísimas. Volveremos!!
8,1
1166
Opiniones

La Tertulia

04/04/2026: Lugar muy acogedor donde cuidan los detalles. Muy rico todo, la carta algo compleja así que dejarse recomendar por los camareros.
28/03/2026: Las chicas que lo llevan son un encanto. A pesar de que está siempre lleno, siempre te atienden con una sonrisa

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad