La comida es realmente buena y el personal es muy amable.
Lugar delicioso y súper relajante.
Relación calidad precio muy desequilibrado. Está muy bien por la ubicación pero ni la calidad del producto ni las cantidades son acordes al precio.
21€ esa tabla de embutidos…. Menudo delito.
Diego Cabado
.
20 Agosto 2025
6,0
Hoy a sido espectacular la Mariscada, los camareros súper atentos y todo todo súper rico todo
Susa Cabanillas Ponce
.
17 Agosto 2025
10,0
El único bar que nos atendió sin reserva, el servicio muy rápido y la comida muy buena. Nos atendió el dueño y fue muy agradable. Al final tras insistirle, nos invitó a un chupito 🥃.
Encarna Perez Rodriguez
.
15 Agosto 2025
10,0
Comida de calidad baja y precio muy elevado, lo único que vale la pena es el servicio.
javier torrenti mesas
.
15 Agosto 2025
8,0
Cenamos de casualidad y nos encontramos con una carta llena de sugerencias muy buenas, recomendables los berberechos y los mejillones.
El ambiente de la terraza es el típico de verano, lleno de bullicio, con bares y muchas opciones para cenar, en general Gambados es un lugar muy apetecible para pasar unos días.
lidia gomez torrecillas
.
15 Agosto 2025
8,0
Todo estupendo comida, gente y rodaballo espectacular, para repetir 100%
pedro benavente fuentes
.
14 Agosto 2025
10,0
Agradecer a todo el personal el trato y mencionar a Andrés el camarero que nos ha atendido. Como es normal a esa hora el menú no lo servían,(15h) hemos comido a la carta y genial, productos buenos, abundantes, calidad. Gracias por vuestra atención y amabilidad. Seguir así os recomendaremos
En ningún otro restaurante del casco antiguo a las 15h querían servirnos aunque en sus páginas ponía que tenían la cocina abierta hasta las 23h.
SONIA DUARTE
.
09 Agosto 2025
10,0
La comida muy buena. Un poco justa.pedimos un par de mariscadas. El marisco muy rico pero sinceramente dos langostinos por persona, una vieira y un par de zamburiñas, con un puñado de almejas y mejillones,y una tapa de pulpo de 8 o 10 CMS de diámetro en este caso a repartir entre los dos, todo ello por 60€ me parece un poco excesivo. El servicio, pues bastante hacia el camarero, porque los ayudantes tenían menos espíritu que un cadáver.
ana fernandez vazquez
.
08 Agosto 2025
6,0