Restaurante El Cortijo Pizzeria y Braseria en Huétor Vega

7,3

Basado en 2.708 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

21
De 44
en Huétor Vega
1
De 1
Otras cocinas europeas en Huétor Vega

El restaurante

Si quieres tener un buen recuerdo de Huétor Vega ven a Restaurante El Cortijo Pizzeria y Braseria, está en la ciudad de Huétor Vega, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

Cuentan con un menú generoso, este restaurante garantiza la buena elaboración de la comida otras cocinas europeas, su plato estrella es ensalada.

En Gastroranking tiene una puntuación de 7.6, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

La decoración del restaurante es sencilla, tienen una bonita terraza exterior, su comida es genial para toda la familia, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

La puntuación global de este restaurante es de 7.6, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Muy buena comida, pedimos solomillo a los 7 quesos y una tabla de ibéricos. Excelente. El precio bien, al igual que el ambiente. Fui por mi cumpleaños, ni un chupito invitaron, es lo único q diría de quejilla, pero no perder la costumbre. Pero los chicos muy atentos!! Lo recomiendo
Más comentarios
en Google
.
17 Junio 2025
10,0
Comimos aquí y nos gustó mucho. Todo estaba muy rico, con platos variados y bien preparados. La carta tiene un poco de todo, así que es fácil encontrar algo que te apetezca, tanto si vas a tapear como si quieres una comida más completa. El sitio es cómodo, el ambiente agradable y el personal muy atento. Se nota que es un lugar al que va gente de la zona, y eso siempre es buena señal.
Más comentarios
en Google
.
16 Junio 2025
8,0
Lugar perfecto y fresquito.La comida muy rica y abundante y el servicio de camareros muy byeno
Más comentarios
en Google
.
14 Junio 2025
10,0
Muy agradable y buena relación calidad/precio. Aconsejo a los dueños que mejoren la señalización de la entrada por ser muy difícil de encontrar si no eres habitual.
Más comentarios
en Google
.
12 Junio 2025
10,0
Posiblemente la mejor pizza de barbacoa que he probado. El servicio fue excelente y el precio fue económico considerando la calidad de la comida.
Más comentarios
en Google
.
11 Junio 2025
10,0
Todo en general en el sitio es bueno, pero como crítica constructiva. Por favor no sirvan la ternera poco hecha en un plato calentado al horno. Empieza uno comiendo ternera poco hecha y acaba comiendo ternera pasada de punto.
Más comentarios
en Google
.
16 Mayo 2025
8,0
He ido varias veces y me encanta la calidad de la comida. Media ensalada César y dos pizzas !
Más comentarios
en Google
.
15 Mayo 2025
10,0
La ensalada cortijo está muy bien, con el aliño casero y es de buena cantidad para compartir entre varios. El secreto fue simplemente espectacular: textura, sabor, calidad...
Más comentarios
en Google
.
27 Abril 2025
8,0
Un lugar ideal para disfrutar de una comida en familia. El ambiente es muy agradable, la comida abundante y de excelente calidad. La carta es muy variada, con opciones tanto para adultos como para niños, y toda la carne la preparan a la brasa. El servicio, de diez, y Susana, un encanto. ¡Sin duda, repetiremos!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
18 Abril 2025
10,0
Sitio agradable para ir en familia. La comida está buena y el servicio excelente. La pega, nos tocó una mesa bajo la escalera que es bastante incomoda.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
17 Abril 2025
8,0

Restaurantes similares en Huétor Vega

7,2
1600
Opiniones

La Corrala Real

22/06/2025: Restaurante bonito y con encanto, relación calidad- precio genial, volveremos sin dudarlo
23/05/2025: Cervecería Alhambra. Patatas. Calamares fritos y berenjenas fritas.
7,5
3300
Opiniones

El Guerra

23/06/2025: Nosotros echamos un día de piscina y comida Estupendo, Volveremos
17/06/2025: Un lugar ideal para pasar el día y disfrutar de su gastronomía. Hay que destacar el buen trato de Juanma un gran profesional.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad